La muerte de Athlestan, ¡Por favor! a mí me gustaba el Viking Athlesthan, pero cuando se reconvierte al cristianismo pierde mucho. Aún asi era un personaje que me gustaba verlo.
Sobre Wessex, creo que Ragnar sigue prefiriendo Paris, con lo que se apunta "una pendiente" con Wessex y supongo que volverá a por ellos.
Sobre Wessex, de nuevo, no sé si alguno ha jugado al paint adventures 2 de youtube alguna vez, pero ha sido muy LOL una escena en que le preguntan el nombre del padre del niño a la chica
y esta grita
"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhh" no he podido evitar completarlo mentalmente "hijo de AKAKS!!"
Por otro lado, joder el Ecberto este, que sabía de sobra quien era el padre y hace toda la pantomima para ... para... No lo entiendo, ¿Qué más le da a él que muera la guarra esa y el niño? ¿Qué está tramando este moreno? ¿Le ha cundido realmente cargarse a todos los vikingos? tenía ahí un buen trato, los vikingos habían demostrado ser buenos guerreros, te merecía la pena tenerlos de aliados y no de enemigos, por poder, podrían haber atacado y conquistado juntos Paris...
Y bueno, Porunn en su línea, por un momento parecía que había aceptado su cicatriz y tal
pero NO, vuelve a ser una cryer. Que le den, por otro lado, no entiendo porque Bjorn se lia con la primera que se le cruza. Pero bueno, él sabrá.
Rollo a ver cuando salvas esta serie y nos regalas con otra de tus escenas de combate en las que montas carnicerías...