Yo cuando veo a Ivar no puedo evitar ver el enorme esfuerzo que hace el actor.
Es verlo dolerme las muñecas y los hombros, es impresionante, aunque supongo que algún truco tendrán xd.
Me parece raro que con tantas temporadas nadie haya visitado la wikipedia, yo ya sé como va a avanzar la serie mas o menos.
la serie ya metio varias idas de olla flipantes que no entendi ni media (y no creo que eso salga en la wikipedia)
asique de lo que ponga la wikipedia me fio -1 y no creo que vallan a seguir eso al pie de la letra
Hombre normalmente de la wiki no te puedes fiar en casi ninguna serie o pelicula basada en hechos reales o teniendo que seguir alguna linea de libro o comics. Aparte encima te spoilea
Soy mas de buscar la historia original cuando termino de ver la serie o pelicula.
#1143 OK, lo leí por ahí, buscando el nombre, que no lo recordaba. como sea, ¡que vuelva!
#1154 Técnicamente Harbard es uno de los nombres de Odín. Aunque a Loki se le conoce por pasearse entre mortales usando ese nombre haciéndose pasar por el mismo, y entre otras pistas que se dan como la de que dice que no es un Dios (Loki técnicamente es un gigante de hielo) y que en un capítulo anterior se cuenta que el Dios Loki está dejando preñadas a las mujeres del lugar, hace más sospechar de él que de Odin.
Algunas Sagas nordicas son una lectura interesante, tienen su gracia.