Si se filtra algún capítulo de esta temporada habrá que señalizarlo de esta manera en el spoiler o el mensaje será borrado
[spoiler=5x05]lo que quieras comentar[/spoiler]
[spoiler=5x05]lo que quieras comentar[/spoiler]
#632 Sigo prefiriendo a la Lagarta de aquí a lima, por ella aguanto la serie xD. Esta temporada está siendo muy rara, no acaban de desarrollar una trama que pegan un portazo y van a otra, les falta consistencia y demasiado actor veo yo para tan poca trama. Con Ragnar, era trama Ragnar/Lagertha, Ragnar/Rollo o Ragnar/Floki así a trazos generales... Ahora es un mix entre todos y la única que destaca por carisma es Lagertha, y Ivar xq es el prota "antiheroe", y como dicen por arriba encima entre saltos temporales y tiro porque me toca...
Esta noche se emite el capítulo 10 que será el final de la primera parte de la temporada. De momento no hay fecha de regreso pero en la temporada anterior tardaron casi 8 meses en volver.
En el Instagram de Ivar dice que el cap de hoy es de lo mejorcito que ha visto en la serie. A ver, que ya esta out, como va.
Vikings.S05E10.Moments.of.Vision.720p.WEB-DL.AAC2.0.H264-BTN[rartv]
Vikings.S05E10.1080p.WEB.H264-DEFLATE[rartv]
Todavía no lo he visto, pero es cierto que de la primera temporada, hasta la muerte de Ragnar, contaba los días hasta el nuevo capítulo.
En esta a veces se me olvida, y eso que me sigue gustando xd
Menudo parón más que merecido, espero que rueden cabezas pero de verdad, en vez de tantos capítulos pienso que toda esta trama que falta de los siguientes capítulos los meten en 10 y se sacan la polla.
Siendo sincero, sé que es imposible, pero no me importaría que Ragnar volviera entre los muertos, le echo de menos
Que capitulo tan pretencioso.
Dirección terrible, los actores ni si quiera estaban bien en muchos planos, parece que hayan hecho una toma para cada uno; dialogos y situaciones absurdas; la fotografía sin más; el montador supongo que no tenía material para más pero no por dar muchos saltos eres mejor montador; la pospo penita pena.... no hay por donde cogerlo. Los unicos que han estado bien han sido los de maquillaje.
Mierdón de capitulo.
Joder esque parece otra serie, vaya puta mierda
Venga un poquito de temporada 4 para quitar el mal sabor de boca
#655 Joder putos movimientos de loco y forma de hablar igualito que los putos copy pastes de los chinos que intentan hacer los hijos xD que penica.