Para mi el 4º ha sido el mas flojo, dejaron el liston por las nubes cn el piloto y el segundo capitulo, a ver como avanzan los proximos. Por cierto, sobre que hora suelen meter los caps con sub?
La intensidad de la serie no baja, cada vez que termina un capitulo tengo ganas de irme de concierto, montar una discográfica y meterme coca a partes iguales. Y mira que no consumo drogas de ningún tipo, no juego ni al wow ya .
Pues a mí aunque me encanta la serie y me veré hasta el último episodio, para mi gusto es demasiado vanidosa: creo que podrían haber profundizado mucho más en el tema musical, da mucho más de sí. Quizá la juzgo demasiado pronto.
#100 No destaca el buen gusto en esta web precisamente, sólo hace falta ver los hilos más populares que hay en la primera página. Mejor así, más tranquilos y más posts de calidad, porque hay hilos de otras series donde da vergüenza entrar.
Ya que lo que comentáis, me hace gracia como una serie de esta calidad, igual que sucedió con Boardwalk Empire y con tantas otras, pasa desapercibida para la masa y sin embargo el 'lobo de Wall Street', con los mismos Scorsese y Terence Winter detrás, es un fenómeno de masas. Claro que aquí no sale Di Caprio... pero cocaína hay igual.
Éste último capítulo es lo más parecido a una raya de coca que he experimentado en la vida.
Que sensaciones, que bien escrito, que jodidamente brillante cada escena. Dios mio me estaba gustando la serie pero ahora a alcanzado un nivel que la ha llevado a otra liga, más por favor.
#107 Hombre son medios diferentes... encima la otra es una comedia en todos los sentidos. Esta serie no es ni de lejos tan divertida.
No está mal pero a mi me deja un poco frío a veces.
Vaya traca de capi, me ha encantado el ritmo frenético que lleva para acompañar
#108 Actor obviamente
#115 Por un momento me he planteado si no habían grabado el episodio hace mucho y habían usado CGI o mucho maquillaje.
Dios santo lo de este capítulo
Que manera de sacarse la polla estos señores de la HBO una vez más. Bobby Cannavale es alucinante el papel que se está pegando, no deja de sorprenderme capítulo a capítulo lo bien metido en el papel que está, él y todo el resto del reparto. Me espero todos los premios para esta serie el año que viene.