a la mierda... esto es vergonzoso. Para mi el otro era lo mejorcito del equipo de Rosario.
PUTA ROSARIO!
a la mierda... esto es vergonzoso. Para mi el otro era lo mejorcito del equipo de Rosario.
PUTA ROSARIO!
POR DIOS POR DIOS. Esta tia es tonta... escoge a sus dos mejor (porque son los dos buenisimos y me da mucha rabia), y encima echa al mejor!
comparado con el equipo de bisbal, no tiene ná, haber como quedan los otros dos.
Yo creo que un buen duelo de malu sería entre el piqué y el que ha cantao contra la chiquili
Esto pasa en la final y no digo nada... los 2 cantan muy bien. Pero dejar toda la mierda de equipo que tiene y echar a este tio!! tiene cojones... la primera vez que me indigno viendo este programa asi
Ahora que Bisbal eche a Paco Arrojo y Melendi a la del Ukelele y la que parece un tio!
Emmanuel for president! :¬¬:
#2923 Pues canta así como 300 o 400 veces mejor que rosario, por lo que no lo veo NADA descabellado.
#2925 si por eso lo digo vaya, lo que me da mas coraje es que te pones a escuchar canciones del Emmanuel en youtube y no canta un duro pero en 3 o 4 que le he escuchado... de pena...
Me ha dado rabia lo de juancarlos, pero hay q decir que el gitanillo lo ha hecho muy muy bien, mucho mejor que en la audiciones a ciegas y en la batalla.
Por cierto, si os gusta Juancarlo podeis ver videos suyos en YouTube, ya participó en el Se Llama Copla de Canal sur