#84 pues fijate que el 5 me ha parecido que esta un peldanyo por debajo del 4. Quizas por el plot twist del 4.
#98 No es difícil encontrar series scifi con niveles de calidad más altos que esta en su segunda y tercera temporada. A la gente parece que se le olvida rápido lo truño que fueron.
Es lo típico de los humanos, siempre buscar un contraejemplo para que no haya paz en las discusiones.
Mira que con el cancer que fue la última temporada me dije que pasaría de seguir viendola, pero viendo los comentarios de esta temporada...
#103 si ya habías decidido que sólo vale la pena la 1a temporada ahora no seas chaquetero y sé consecuente con tus prejuicios. Cambiar de idea es de cobardes!
El primero meh, el 2, 3, y 4 in crescendo y muy buenos... Pero el 5 vuelve a caer.
Y no está mal, eh, pero tiene las típicas cosas que te sacan del rollo, y es una pena.
Si que en el cuarto se pone de proyección un cambio de forma de contar la historia que me había gustado pero les veo demasiado quejándose de lo que hablan, tiene Libertad la serie o están dando vueltas una y otra vez sobre el mismo tema ? Xd
La temporada está mejorando pero de momento no me parece mejor que la tercera y está bastante lejos del nivel de la primera. Los primeros capítulos de esta temporada me parecieron malísimos.
Realmente hay muchas series de Sci-fi futuristas y etc.. pero realmente al nivel de produccion de estas pocas.
Que si, que tienes DEVs, gran serie, pero que al final es lo que es. Raised by wolves buena pero tmb locuron y nada comparable en cuanto actuaciones etc.. 12 monos como han dicho por ahi entretenida, pero ya..(pese que la disfrute como un enano)..
Realmente al nivel de westworld, gustando mas o menos no hay nada similar.
Me he vuelto a ver la tercera temporada porque no la recordaba bien y estando al día de la temporada 4, tengo dudas sobre algunos personajes
#114 el samurai muere en la tercera ( lo pelan clementine y Dolores ).
Lawrence si que es verdad que puede que siga por ahí. Pero algo me dice que Hale al morir Dolores toma el control de todos los mini Dolores.
Es temporada 3 por lo que no deberia necesitar spoiler.