Las escenas de Maeve sí que es verdad que parecen un poco más flojas, pero tampoco me parecen tan horribles.
Acabo de ver la peli de Westworld original por curiosidad y eso sí que es malo xD
Las escenas de Maeve sí que es verdad que parecen un poco más flojas, pero tampoco me parecen tan horribles.
Acabo de ver la peli de Westworld original por curiosidad y eso sí que es malo xD
Pues de capitulazo en capitulazo y tiro porque me toca, madre del amor hermoso como se esta poniendo esto y quedan 2 putos capitulos.
Se trasca o final muy abierto o accion total en los proximos dos XD
#846 Bueno, GoT tenía ya unos cuantos libros detrás de sí, cuando se anunció la serie estaban todos los que los conocían casi como cuando se anunció ESDLA. Y esta está basada en una peli que aunque parecía la panacea y recaudó mucho, se estrenó en la época en la que no era. Esto es lo que dijo Crichton:
"I was pleased but intimidated by the audience reaction... The laughs are in the wrong places. There was extreme tension where I hadn't planned it. I felt the reaction, and maybe the picture, was out of control." He believed that the film had been misunderstood as warning of the dangers of technology.
Vamos, a mí me parece normal y creo que todavía está por dar el tirón.
La serie aquí en España con sus traducciones y tal, aún no ha despegado... Se ha estrenado el primero hace un par de días. Recuerdo que Breaking Bad por ejemplo, la primera temporada, casi nadie la siguió y mira lo que pasó. Que tenga tanta repercusión como está última o GoT solo depende de ella misma. Veremos qué pasa en la finale, pero seguramente habrá cliffhanger
Viendo episodio he tenido un déjà vu con "Man Of Steel" no se por qué. Espero que aten en corto a J Nolan por que esta serie merece mucho mimo o acabará siendo Lost 2.
Estoy a un capítulo de bajarme del carro de esto y me jode porque por un lado la calidad es evidente y hay muchos momentos en los que da auténtico placer ver la serie. Pero es que hay otros que... no lo soporto.