¿No se sabe todavía fecha exacta de estreno de la segunda temporada? Muchas webs hablan de principios de 2023, y ya estamos en marzo...
#661 De momento no hay fecha, solo el nombre del primer capítulo:
What If... Captain Carter Fought the Hydra Stomper?
pero mejor que Wandavision o Loki ni de blas
Wandavision está sobrevalorado, y Loki masacro al dios de las Bromas como personaje y antagonista potencial.
El capítulo de Doctor Strange, junto con Winter Soldier ha sido lo Mejor que ha sacado el MCU de largo (Post Endgame claro).
Humilde opinion.
Espero que no metan mucho de la última fase de Marvel, porque me he visto literalmente una película.
Qué pesaos con el Thanos de mierda... ¿Dónde están Mr. Siniestro, Apocalipsis, Kingpin, Tombstone, Hammerhead, Silvermane.............?
#675 La de Spiderman y porque fue la primera que salió.
A ver si me veo la de los Guardianes, que es la única otra que me llama algo.
#674 Son What If basados en el UCM,no van a sacar héroes o villanos que no estén presentados anteriormente xD
#677 Yaaaa... Pero por eso digo, por algo se empieza, que el cansineo multiversal y Thanos es más cansino que la hostia.
#678 Si lo entiendo,pero se guardan la aparición de personajes nuevos para pelis y series,y en esta te muestran eventos diferentes de las anteriores. De todas formas ya dijo un insider que la mayoría de los títulos llevan a engaño,que hay más de lo que parece.
Pero ya tendremos a el Encapuchado en Ironheart o al Líder en Capitan America 4 por ejemplo
#680 Yep. Va a ser el villano confirmado. Lo interpreta el mismo que hacía de él (pre-transformacion) en la de Hulk de 2008
Ya se ha estrenado la 2ª temporada con un capítulo de Nébula.
A rezar para que tengamos muchos Party Thors este año
El primero me ha gustado mucho sigue la estela de la primera temporada . A esperar mañana el segundo