¿Ya? Vamos!
Joder no hay hilo de cada temporada de esta serie??
La hemos empezado a ver y tras 3 capítulos nos está encantando macho, vaya puto seriote. Pero no quiero comentar algo y tragarme spoilers de otras temporadas....
#253 pues anda que no te queda, disfruta de yellowstone y su mundo, en nuestro país es poco conocida, así que esto es lo que hay, pero bueno hay hilos para los spin-off también, algo es algo.
#254 Bueno en nuestro pais no que la estoy viendo desde Netflix Alemania jajaja, y en inglés por supuestísimo.
Las actuaciones son megatop.
#256 si claro, pero digo que en nuestro país no es conocida, y por eso en mediavida no hay un hilo por temporada, sea como fuere, disfrútala, por qué es una maravilla, y a mi los spin-off me han gustado tanto o más que la serie, pero ya los verás más adelante, primero mírate la serie.
#256 Disfrútala y corre la voz, porque Yellowstone es de lo mejor que se ha hecho jamás en televisión.
#259 Recuerda que tienes también las precuelas, y aunque las puedes ver en el orden que tú quieras, yo que tú las vería lo antes posible porque también son top.
Pues me parece que me voy a comenzar de nuevo a verla porque a mí me ha hecho pedazos la espera de casi un año para la segunda mitad y ya ni me acuerdo de la primera mitad xd.
Pero es que es mucha tralla...
Supongo que si es seguro la última temporada me veo la 5 desde el principio o hacer un reset para terminármela del tirón, ya veré.
#261 yo la estoy viendo de 0 otra vez y no me arrepiento de invertir el tiempo, la segunda vez se disfruta igual que la primera.
A este paso acabo comprándome un Stetson.
5x09 hay un poco de capítulo en la publi del rancho 6666 xD viendo que Sheridan es el dueño pues...
Por otro lado, me está costando pillar la línea temporal esta temporada.
#268 O yo me he fumado 4 porros o te estás haciendo un lio entre el 8 y el 9
Yo lo veo bien cuadrado todo