Vamos que nos metieron la puntita un poco con eso de que "tu cliente no ve lo que pasa en el juego hasta que no lo ves en pantalla".
Ahora ya es sólo "que lo pueden detectar pero no actualizado". Ok, me deja más tranquilo /video
Vamos que nos metieron la puntita un poco con eso de que "tu cliente no ve lo que pasa en el juego hasta que no lo ves en pantalla".
Ahora ya es sólo "que lo pueden detectar pero no actualizado". Ok, me deja más tranquilo /video
se rumorea de un bug para desbloquear todos los personajes, pero si reinicias el juego vuelves a como estabas
#33 el anticheat es preventivo, no debería dejar a nadie con programas de ayuda externa iniciar el cliente siquiera. todo lo demás es un fracaso porque ese tío ya le ha jodido la experiencia de juego a 5 personas en esa partida. multiplicalo por todos los chetillos que puede haber a la vez online y sumale que conforme los desarrollen mejor irán siempre más difíciles de detectar.
todo esto seria totalmente normal si no fuera porque se han tirado el pisto de que su anticheat era la panacea. ahora se comen sus palabras.
Uff se nota el miedo de los acabados del CSgo, como saltan a la yugular a la mínima.
Normal cuando tienen que convivir con cheaters porque Valvo suda de ellos mientras sigan comprando mill cajitas para un cuchillo, no como aquí que se banean chetos.
#94 Se ha encontrado UN cheto.
Y se ha acabado con UN cheto.
Cuando Riot tenga que lidiar con 8439 chetos veremos qué ocurre.
De momento su “sistema de niebla” se ha ido al traste en unas horas.
Confío bastante en el AC de Riot. Más que en el de Valve porque al menos es intrusivo. Y según tengo entendido banearán por IP/Hardware. Y estoy seguro que llegarán más barreras y me alegro. Creo que todos sabemos la lacra que son los chetos y Riot ha querido dejar claro desde el minuto 0 que es una guerra que pretenden ganar. Y ole por ellos, y por nosotros.
Pero seguirá habiendo chetos. Siempre los habrá.
Veremos cómo lidia Riot con ello. Es pronto para juzgar. Es pronto para reírse de Riot por que ya tengan un cargado (y de niños pequeños reírse de alguien por tener un problema), y es pronto para alabarlos por eliminarlo.
Es que me parece increíble que se hable de "la niebla de guerra" como un sistema revolucionario, cuando lo de guardar en memoria la posicion de los enemigos solo cuando estan cerca seguramente se lleve haciendo en los juegos la tira de años... es que vamos, es algo que pense yo en una prueba en unity y no tengo ni puta idea xD
los chetos van a existir si o si, pero está claro que lo del anticheto ha sido una estrategia para meter mierda a valve y les ha salido el tiro por la culata
#95Hades13:Es pronto para reírse de Riot por que ya tengan un cargado
"Tenía" porque se lo han cargado. Y como bien dices, a ver como evoluciona. Echar las campanas al vuelo porque ha salido uno me parece de gente un poco especial, la verdad.
Da igual que sea Riot, Valve, la NASA o el fontenero de abajo.
En FPS los cheats van a estar presentes si o si, por el hecho de que saber donde están los enemigos o apuntar a la cabeza directamente es demasiado importante
Pero claro, si les dices a los developers de cheats, que no hay huevos a saltarte la niebla de guerra? eso es un aliciente para ellos
#96 Peor lo de fog of war aplicado a eso decían que el cliente no iba a tener info de lo que no aparece en pantalla del juegador.
Es decir hasta que no te pikease por una esquina por así decirlo, tu cliente no tendría ni idea de dónde está el enemigo.
Y no parece que les funcione así xd
#99 pero es que eso se hace así en muchos juegos, hasta que el jugador no está al doblar la esquina no está la posicion del jugador guardada en memoria
#101 además de anticheto es para ahorrar recursos, no tiene sentido estar enviando información cada tick a un cliente que no la necesita.
#103 Bueno es de muchos juegos, pero sí, así lo explicaron. Tipo lol para que la gente se haga una idea.
Y lo vendieron como algo novedoso o al menos especial y que prevendría que un cheto pillara info de los enemigos hasta que no estuvieses viendo tú a ese enemigo, donde ya no habría ventaja teórica.
Pero se ha visto que o han hecho algo mla o nos han vendido la moto xd
Yo lo veo de la siguiente manera, el juego esta en beta y su anticheat tambien, espero que de los errores aprendan y refinen cada vez mas el anticheat, no se porque la gente se alarma tanto... es logico llevan poco de beta, si esto ocurre cuando salga o empeora la situacion ahi ya criticare.
#105xtreme12:no se porque la gente se alarma tanto
Se alarma MV, no la gente xD Aquí se vive en un mundo paralelo.
#106 ya, es que entiendo lo que dicen: “Riot lo vendio como el anticheat definitivo”, ya hombre no van a salir diciendo que es una mierda y que tienen que refinar cosas en la beta, por favor, pensemos un poco
Porque una cosa es el juego en sí, y si tiene fallos pulirlo, y otra que haya chetos desde día uno, es un temor razonable ya que es algo capaz de joder un juego
Rito debería haberse quedado más calladito si algo les molan a los devs de chetos son los retos xD
#108 Vamos a ver me estas diciendo que un juego ha pasado una alfa y esta en beta ya tiene un antivirus que para vosotros ya deberia ser un producto release?
Me gustaria entonces saber como deberian probar el anticheat antes de sacar el juego en las fases de testing
Si riot sale diciendo que su anticheat es mierda, va a ver mas gente intentando hackearlo, cae de cajon.
Igual yo estoy equivocado, no soy dev de videojuegos , es mi humilde opinion
Podrían explicar qué ha pasado (que total no creo que den más pistas a los chetos de las que ya tendrán). Porque si se supone que el servidor no mandaba info de los enemigos al cliente hasta el momento justo de encontrarse..
¿ El cliente tiene un backdoor que no han visto ?, ¿ les han jaqueao Ritoland ?, ¿ se han tirado el mocazo de sus carreras ?, ¿ ha ido la ciencia demasiado lejos ?
#109 Te digo que es una preocupación razonable y que sí deberían de haber mostrado más solidez si lo van a lanzar de cara al público aunque sea de manera restringida.
Solo por esto se van a poner a ello más gente... Es publicidad...
Algunos parece que estáis celebrando que haya aparecido un cheto, la tenéis adentrísimo con el juego.
Tranquilos, que podéis seguir jugado a vuestro shooter favorito sin hackers, siempre y cuando siga teniendo jugadores, claro jeje
Fog of jur. O los de Riot son unos panolis o realmente es más fácil hacer chetos de lo que parece, porque que los haya en el 3er día de la beta tiene tela... pero tela, tela...
#111 Experto en economía, politólogo y ahora también programador de alto nivel. En serio, me sorprende la gente que sabe de todo pero tú te estás llevando la palma.
#112 Entre que no les toca una beta, que ven tienen miedo de este juego por supuesta competencia... en fin, la gente nunca está contenta con nada.
Joder ayer se decía que era pro Riot y que me cortara. Hoy que soy anti Rito y que soy fanboy del CS xDDD Calmaros un poco que esto acaba de empezar. Yo no tengo la culpa de que a Riot se le fuera la fuerza por la boca.
#49 Sí, sí, yo estoy igual. El juego de PM pero ha durado 2 días el hype del anticheat. Las cosas como son, si me pasa a mí, se me cae la cara de vergüenza. Un fallo en el trabajo lo puede tener cualquier y lo tenemos todos, pero ir tirándote el moco de que el anticheto es la polla cuando se supone que eres experto de lo que estás tan seguro, pues quedas como la mierda si te pintan la cara en 2 días... es lo que hay.
Hablo desde la barra de bar
Pero a ver, si ese Fog of war funcionase como pensais al pickear una esquina no veriais nada durante unas decimas de segundo y entonces los enemigos "popearian" de golpe si estan allí.
Aparte de que cuando en tu pantalla al disparar das a alguien, es tu cliente el que envia la info al servidor de "he disparado en la cabeza a X personaje" y ya de ahí el servidor hace la muerte.
Si el sistema de niebla funcionase como decís los wallbangs no podrian existir.
Si existe esa niebla de guerra supongo tendrá varias fases donde segun la lejania o el numero de paredes que haya entre tu personaje y el enemigo. No sabras la posicion o se actualizará mas lento.
Esto podria servir para que un Wallhack no pueda ver las rotaciones o cuantos van a cubrir cada zona hasta que no este cerca de ella.
Igualmente no creo que ni por asomo Valorant vaya a tener la misma cantidad de cheaters que CSGO. Puede que tenga alguna temporada donde exploten alguna vulnerabilidad. Pero lo de CSGO es que ha sido y será absurdisimo.
Esto es una beta aún tienen que cambiar y mejorar mil cosas.
Joder a estas hora no puedo ni escribir bien xD
#117zakx07:Si el sistema de niebla funcionase como decís los wallbangs no podrian existir.
+1, pero también es verdad que eso era lo que vendían.
Muchísimos cheaters tendrían que haber para que haya más que en CSGO. Siempre va a haber y mientras sean una minoría tocará lidiar lo mejor que se pueda.
A ver si consiguen hacer que los castigos sean ejemplares, banear la cuenta no sirve de nada en un free to play.
#119 Que sea un f2p es un problemón, de ahí la importancia de que tuvieran un sistema especial para atajar el problema de los chetos. Por que bannear ips es ponerle puertas al campo...