que es lo que le cuesta mas a la hora de mejorar / progresar en valorant

Jazmid

QUE ES LO QUE LE CUESTA MAS A LA HORA DE MEJORAR / PROGRESAR EN VALORANT?

Es una duda que me surgió y me gustaría saber los problemas que está pasando la comunidad de valorant y cuales son las cosas que le gustaría mejorar y/o las que no le gustan.

zeN2k6

No entiendo muy bien la pregunta, pero si te refieres a lo que más cuesta mejorar/progresar como jugador:

Gamesense, sin duda.

No es algo que puedas entrenar ni acelerar porque depende directamente de la experiencia a lo largo del tiempo.

Para mí es lo que marca la diferencia entre un buen player y un simple buen aimer.

Un aimer te mete un flick de locos a un enemigo que aparece por donde no se lo espera.

Un player con buen gamesense ya tiene la mira colocada y esperando a que el enemigo se meta en ella.

Para mí esto segundo es mucho más bonito que lo primero, aunque sea menos espectacular.

4 1 respuesta
14 días después
aMSS

#2
Eso no es gamesense, eso es buen crosshair placement. Players con un posicionsmiento de mira brutal y el gamesense de una ameba hay muchos.

1 respuesta
zeN2k6

#3 El crosshair placement es cómo colocas la mira, el gamesense, dónde.

Ya puedes tener un buen crosshair placement que si te pillan por la espalda no vale de nada, a eso me refería.

Es algo complementario.

1 respuesta
aMSS

#4

Crosshair placement es donde colocas la mira , no le des mas vueltas.

Gamesense es digamos tu iq en el juego. Un jugador con muy buen gamesense va a interpretar mucho mejor que hacer en cada momento segun la informacion que tenga o no tenga durante la ronda.

2 1 respuesta
zZeuSs

Yo creo que #5 tiene razón, pero podríais ser un poco menos absolutos cuando comentáis algo? Yo el primero xDD Sin acritud. El game sense, PARA MI y por lo que he visto durante años, no es sólo tu manera de apuntar (crossairplacement), es saber interpretar las micros y las macros, eso te hace tener la mira bien puesta y sobre todo, para mi, tener un buen posicionamiento en cada "engage", en cada Hot moment. Ha dicho un Hierro <3

1 respuesta
aMSS

#6

Crees mal. El gamesense es lo que es, no me lo invento yo.

A veces hay que ser absoluto para evitar confundir a la gente (vease tu caso) cuando se afirma categoricamente algo que no es cierto.

2 1 respuesta
zeN2k6

#7 ¿Pero sabes que el Crosshair Placement es un concepto puramente técnico, no?

A lo que refería en mi primer post no era en el sentido técnico de tener colocada la mira a la altura perfecta en el ángulo correcto, sino a predecir por donde te va a salir el enemigo, lo cual entraría en el apartado de gamesense.

Digamos que este último te ayudará a saber dónde aplicar la técnica, entre otras cosas.

Para que se entienda: puedes aplicar el crosshair placement en cualquier esquina que te vayas encontrado por el mapa, pero el gamesense te indicará cual es la correcta en caso de que haya varias opciones.

1 mes después
Pinguu

Una de las cosas que mas cuesta mejorar en este juego es dejar el puñetero ego de lado y querer ganar la ronda asegurandola 100%

Me explico porque no sera ni la primera ni la ultima vez que me pasara y os pasara a vosotros inlcuso jugando con amigos y no solo guiris: Voy a poner la tipica aunque pueden haber formas mas diferentes pero siguen siendo iguales y es que cuando tu y tu equipo habeis plantado la spyke y es un 1vs2 o 1vs3 el querer asomar o pickear para matarlo cuando ni se ha acercado a la spyke o cuando se ha acercado ni ha empezado a defusar ni hecho el sonido.
Anda que no se han perdidos rondas y puntos por estas tonterias, porque eso hace que pierdas una ronda, lo que conlleva economia etc.. que hace perder una segunda ronda por ir eco o semi

Usuarios habituales

  • Pinguu
  • zeN2k6
  • aMSS
  • zZeuSs
  • Jazmid