Era visto.
¿Team Queso ha jugado?
Edit: Ya veo que no:
Partido | Fecha |
---|---|
Heretics VS atR | October 22, 2020 - 18:00 CEST |
Riders VS TQueso | October 22, 2020 - 19:00 CEST |
Resultados del dia 21:
Calendario del dia 22:
Creo que se van a meter Heretics y AllTheRage pero Riders y Queso pueden dar guerra, bastante stacked este grupo
A ver como están hoy pero para mi Riders es top3 ahora mismo.
Van volando sobretodo Kiles con cypher, y desde la incorporación de koldamenta los veo más finos aún
Partidazo el Riders vs Heretics.
Ojito con Riders no le de un susto a Giants (cuento con que van a ganar a ATR)
Tras los últimos torneos y qualifers acontecidos en España:
Heretics está por encima de los españoles, solo GIANTS puede INTENTAR ponerlos en aprieto. Su objetivo es competir en europa
GIANTS y Movistar Riders los dos mejores equipos españoles un paso por encima del resto
Luego hay muchos equipos españoles con un nivel similar y con club que pueden seguir progresando:
- GIANTS, Movistar Riders
- Cream Real Betis, Artic, Aguacates, Team Queso (estos últimos me despistan no sé si estarían en el 2 o en el 3)
- S2V, Wygers
- Zerozone, Wizards y demás equipos amateurs/semiprofesionales que aún no han ganado ni demostrado nada pero están ahí también
Esa es la scene ahora mismo. Lo bueno es que están saliendo muchos equipos y no para de crecer, a ver si sigue así.
#46 Por qué no contáis a los portugueses? Prácticamente juegan los mismos torneos que nosotros, que sean o no de aquí es irrelevante imo
#47 porque estoy hablando de equipos españoles
lógicamente entrarían por ahí b7, ehehexd y algún equipo portugués más que están bastante bien
Me sorprende que vayan a mantener un roster español para siempre....las palabras se las lleva el viento.
Todos decían que ganaba GIANTS, de hecho HITBOX ha dicho que ganaban fácil.
Pues ya le han ganado un mapa. Giants y Movistar son los dos tops españoles claramente.
De todas formas a bo3 sigue siendo favorito Giants, pero no tanto como decían los super analistas