Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
#302 y? Para LoR usaron el mismo sistema de drops y no hubo 1.6 millones de espectadores.
#306 Pero es que si los 1.6 millones son espectadores porque quieren key, es porque están interesados en el juego no? No entiendo qué excusa es esa de que están ahí por la key.
No es excusa, hay mucha gente interesada en probar el juego, pero que usen las betas para hinchar sus numeros de twitch y luego no las repartan es una estafa de hijos de puta
#308 pues que los espectadores de las Worlds y del Black hole estaban en el stream para ver que pasaba, no por que estaban sobornados por un 1% de obtener una key
claro que muestran interés en el juego, pero el motivo principal por el que están en los streams es el que reparten keys, no el contenido del juego xd
#308 Cuando no regalen keys, veremos los números reales de gente interesada solo en el juego. Ahora mismo esta infladísimo por gente buscando beta.
por no hablar de la fracción de gente que si pudiera estar jugando, no estaría viendo putos streams, sino testeando el juego en cuanto sea posible xD
eso si sería una demostración de que el juego levanta interés, mostrar datos de XXX miles de personas concurrentes en el juego
#312 Eso es obvio, hay mucha gente (yo incuido) que no consumimos twitch asiduamente. Yo prefiero jugar al juego antes que ver a un random jugarlo. Yo si consigo key no vuelvo a abrir twitch vaya. Pero por mucha key que regalen y por muy hinchadas que estén las cifras. Es obvio el interés que hay por el juego.
#318 No lo sabes, ahí está la gracia. Alomejor la key ya te ha tocado. Pero no puedes acceder porque están los servers saturados y están arreglándolo.
#325 hasta que digan algo oficialmente por twitter o cualquier red social no creo que estén activas de nuevo, supongo.