Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
#31 En el CS hay pros que llevan jugando des del 1.6 y aún así vienen rookies a romperles la cara cada año. No depende sólo de las horas.
Os recuerdo que la alpha y beta también la tenian amigos y familiares. Estais llorando simplemente porque a quienes han dado la beta a dedo es un personaje público
#34 A ver yo llegué a top500 en la Season 1 del OW sin tener beta y viciando como un cabrón. Pero también te digo que los que llegaron primero a equipos top y posteriormente a la OWL, eran básicamente todos los que habían tenido beta antes que nadie
Una pregunta: Hoy aparte de los drops, ¿también daban acceso a la gente que se registro vía web?. Me suena de escucharlo por algún lado, pero no recuerdo ni donde, ni si sera cierto. (me acabo de despertar, también te digo que estaré patinando y bastante xD).
#37 entonces tu si hubieras jugado la beta dices que estarias en la OWL? ME PARTO JAJAJAJA
#37 Habría que ver a quién le dieron la beta. Si se lo dan a pros del tf2, normal que lleguen antes a la OWL porqué tienen mucha experiencia en un juego similar.
En el Runeterra no hubo problema de keys, tened un poco de paciencia...
Supongo que será para testear servidores antes de lanzarlo a todo el mundo
#44 Mejor. También he visto en un video de Black que se rumorea fuertemente que no habrá beta abierta y que será cerrada hasta que salga el juego. Y habrá skins para los que jueguen en la beta.
#45 Debería.
Recuerdo a la gente tienes las mismas posibilidades viendo un solo stream que viendo 100, es un pool único de dropeos.
#38 es que todo el mundo tiene que registrarse "vía web"... por esa regla de 3 todos con beta hoy.
#49 Quizás no me exprese demasiado bien.. quería decir, que cabria la posibilidad de que dieran aleatoriamente acceso a la beta, registrando only por la web (no que fuera 100% asegurada hehe). Ya te digo, me acabo de despertar, srry xD.
#39 No creo, tampoco aspiraba a ello. También me quejo de lo mismo en el Valorant y dudo que juegue demasiado ya que no me llama en exceso. Lo digo porque en general la forma de meter a gente tanto en OW como Valorant a día de "hoy" es injusta para todos. Pero puedes seguir riéndote cual mongolito
Me salió un drop el otro día justo cuando iba a cerrar Twitch. Hoy habrá que probar que tal está el juego!
#1thrazz:No se sabe, pero seguramente unas pocas semanas.
¿No decian que iba a durar hasta el lanzamiento oficial? De aqui a verano queda algo mas que unas pocas semanas.