Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
no se que es peor, el que presume de usar bots o los que van todo salty indignadisimos.
Relajaros que es una puta beta coño, que hay aquí más tensión que en el coronachat
Venga. Dispérsense. Los siguientes van con premio.
Volviendo al tema: sí, debería haber alguna forma de acotar a quién se da la beta.
Mínimo correo o número verificado en twitch. Algo.
Desconozco qué barreras se pueden poner.
También os digo, igual esas barreras ya existen y no lo sabemos.
#912 existen casi seguro, cuando la cuenta Twitter de Valorant dijo que habían suspendido los drops temporalmente, hubo un mar de comentarios en las respuestas que denunciaban lo de las cuentas fake, me extrañaría que en ese rato no hayan hecho algo para controlarlo
#871 no sabes la cantidad de cuentas lv 30 que se venden por 3 euros
El problema de acotar esta beta es que es un juego que está targeteando muchos tipos de jugadores, desde lol players hasta overwatch players, no puedes acotar por riot si te vienen de otras empresas a jugar, lo suyo habría sido acotar por twitch por antiguedad etc, pero se habrían comido mucha mierda
Respecto al diseño mi novia y un amigo tambien han dicho que ven los mapas super planos, yo lo veo bien asi, pero creo que deberían hacer una calidad gráfica con mucho eye candy y que la active quien quiera para este tipo de jugadores que quieren verlo "bonito"
#899 "tomorrow morning" en PT, lo especificaron bien claro, y alli son las 7 y media de la mñn, culpa de la gente.
ME ACABA DE LLEGAR!!! el pedido de la carnicería que hice ayer, tenia unas ganas de cenar chuletón... Respecto a la beta todavía nada
Ya no sale el mensajito debajo del título del stream para ditinguir los que realmente tienen drop y los que no?