Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
A mi me ha caído con el stream puesto en el portatil y en ved de silenciar la pestaña, lo que tengo silenciado es el navegador desde el mezclador de sonido, por si alguien no había caído en eso y quiere usarlo.
#1697 Me reitero. Dejo de poner streams, me pongo a hacer streaming yo y me cae .... JAJAJAJAJ. En fin, instalando, IM IN BITCHES
Mucha suerte a los que no tenéis la beta. Os llegar a sin pensarlo. Yo de hecho ni sabía que me había llegado la beta, que me mandaron un correo el jueves.
Muchos ánimos chavales. Yo tendré que instalar Windows en Mac. F
#2142 No hace falta que mires streams si ya has visto varias horas de alguno. Ya entras en el sorteo.
#2136 bastante mal explicado... Han incrementado un 25% el servidor. No la betas. Parece que da a entender que aumentaron el drop y no es así
Alguien me puede echar una mano?
Porque cuando meto mira (vandal o awp) solo me deja moverme wasd? No puedo mover la mira con el rsto, es un putadisima...
Por si a alguien le interesa Lothar está dejando el stream 24/7, yo es el que dejo por la noche
https://www.twitch.tv/lotharhs