#212 Pero insértalo bien hombre.
Dice que lo deja por la situación del COVID, ya que no hay lans en un futuro próximo y el juega a 60 de ping.
Quiere volver una vez todo esté bien otra vez.
Sinceramente si hace pastizal haciendo streaming poca razón tiene para volver.
https://twitter.com/G2esports/status/1351212705630326789?s=20 como se rumoreaba, buscaban igl pero este de igl.... veo a mixwell cambiando de personaje y haciendo de igl.
#219 Zeek básicamente hacía en Nolpenki el rol de ardiis en G2 (Raze en Split y Sova en el resto). Parece de primeras que van a cambiar varios roles en el equipo.
#221 eso le lleva pasando a gente desde hace mucho tiempo y se les ha tratado por locos/haters y lo peor es que no consiguen arreglarlo
hola buenas , queria preguntar , si he perdido el rango por no jugar (ultimo rango platino) , podria jugar con gente que es plata? gracias de antemano
#233 Diría que no que te guarda como el rango que tenias antes o similar por lo menos yo hace un tiempo intente jugar con una cuenta unranked pero que la había dejado en platino con un plata y me dijo que una mierda.
#236 Tengo curiosidad de como serán los pop-smokes que comentaban. Me alegro que sea un controller porque es lo que a mi me gusta junto a los iniciadores.