#1 El articulo ese es bastante completo, algunos apuntes:
-No vayais a Disneyland, no me parecio gran cosa con 17 años y un monton de amigos, vosotros que supongo que de la veintena no bajareis no creo que le encontreis atractivo alguno. Si quereis parque de atracciones id al Six Flags Magic Mountain, de las mejores montañas rusas que he probado.
-YOSEMITE YOSEMITE YOSEMITE YOSEMITE. Vivi un año en California y me movi bastante, y esto es con diferencia lo que mas me gusto.
-Pasad por Santa Bárbara (http://en.wikipedia.org/wiki/Santa_Barbara,_California) un pequeño trozo de paraiso en la Tierra.
-El Death Valley, yo de vosotros haria lo posible por ir, es bastante impresionante.
-El Lake Tahoe que sale en la guia recomendable tambien.
-LA lo termine aborreciendo, mucha aglomeracion y en general fea, disfrute mucho mas de San Francisco, yo no le dedicaria muchos dias a LA, lo justo para sacarte la foto de rigor con el cartel de Hollywood detras, el paseo de las estrellas y ver Rodeo Drive. La mitica playa, asquerosillla, para playa id a la de cualquier otra ciudad.
-Todas las ciudades cercanas a la costa son agradables, Monterrey, San Luis Obispo, etc. Pero quizas seria interesante que le dedicaseis menos dias a ver las ciudades pequeñitas del estado y tiraseis al Gran Cañon, el desierto de Mojave y las reservas naturales de la zona, como el Zion Valley (en Utah pero queda cerquita) o Monument Valley, pilla lejos pero es el mitico lugar de las pelis de vaqueros
En mi opinion Las Vegas no merece mucho la pena, todo lo que hay alrededor como la Ruta 66 con sus puebluchos de mala muerte me parecio mucho mas curioso.
#2 Muy buen blog, me lo apunto para futuros viajes