Callejeros Viajeros

ZaGo

Comienza Berlin :D

S

Madre mia, menudo desfile de desviaos...fans del McNamara y la movida madrileña, un pavo con cuernos de fauno implantados...falta el techno Viking ese..

elkirby

y de travelos...

ZaGo

El reportaje está siendo bastante malo, se han centrado como era de esperar en el tema de la libertad y multiculturalidad de la ciudad, apenas está saliendo nada de la ciudad, no ha salido ni la isla de los museos :(

ZaGo

Bueno ahora comienza la repetición de Pekin, por si alguien no lo vio :D

Bau

el de berlin me ha parecido interesante pero cansa un poco que se centren tanto en el nazismo.. estos rojos de cuatro.. :D

lo de un 8% de gays en berlin si que no me lo esperaba xd

S

Menudo cante el übbertravelo que le sacaba dos cabezas a todo el mundo.

A mi eso me ha parecido Ibiza 2.0 más que Berlin, ¿que ha sido de la sociedad seria y metodica por la que los alemanen eran famosos? en fin, ha sido como si pretendieran lavar la imagen de los alemanes mostrando exclusivamente el super progresismo de unos cuantos perroflauten en vez de mostrar otras facetas más diversas de la ciudad para aquellos que les interese irse a vivir alli.

_BlaZe_

No me ha gustado demasiado el de Berlín, apenas muestran nada, y cuando lo muestran es con pequeñas referencias. No sé, es una ciudad mucho más de lo que se ve ahí, no se si hacen lo mismo con todas las ciudades porque no he visto de otras ciudades que haya estado, pero vamos, espero que no...

ZaGo

Pasear por las calles de República Dominicana significa llenarse de música, ruido y buen humor. Bachata en cada esquina y un tráfico infernal son las señas de identidad de la que en 1492 se convirtió en la primera ciudad europea en el Nuevo Mundo. República Dominicana es un reportaje de Tábata Peregrín y Juan Antonio C. Arias

Esta noche a las 22:15h en Cuatro.

Posteriormente reposición Marraquech.

vicka

Hoteles y mas hoteles playas privadas bla bla bla, veamos que tal esta y si me sorprende algo :D

ZaGo

Comienza República Dominicana, no es un sitio que me llame mucho la atención :(

vicka

No habra hoteles en la Rep.dominicana que va y sale al que yo he ido dos veces xddd

ZaGo

Venecia es una ciudad donde las continuas crecidas de la marea no consiguen parar el ritmo de vida de los 60.000 habitantes y los más de 100.000 turistas diarios que recorren las angostas calles de esta maravilla arquitectónica. Entre puentes y góndolas transcurre el devenir cotidiano de una ciudad donde los siglos de historia han convertido todo en puro arte.

Esta noche a las 22:15h en Cuatro.

Posteriormente reposición Río de Janeiro.

ZaGo

Comienza Venecia!

Scavenger19

Venecia no es muy de mi agrado y Rio lo repiten xD

Por cierto, van a rodar uno en Texas o por ahi cerca. Lo sé porque una reportera es hija de unos amigos de mis padres.

peterkakarot

Menudo agonías el tío ...

ZaGo

Callejeros Viajeros se desplaza hasta Transilvania, una legendaria región de Rumanía. Cuando escuchas Transilvania, lo primero que te viene a la cabeza es el Conde Drácula.

Callejeros Viajeros nos transportará hasta estas increíbles tierras repletas de bosques, castillos, historia, catedrales, cruces y leyendas. Conoceremos de primera mano la figura del emperador que originó la leyenda del Conde Drácula y visitaremos el Centro de Alto Rendimiento 'La Cetate' donde niños y niñas entrenan muchas horas para llegar a ser gimnastas profesionales, una profesión que ha traído muchas alegrías al país.

Esta noche a las 22.10h en Cuatro.

ZaGo

Comienza Transilvania :D

YokeseS

el de romania me a encantao xD

P

xd

ZaGo

Los reporteros de Callejeros Viajeros se desplazan hasta la ciudad de la cerveza y los tréboles. Una impresionante ciudad, repleta de historia y de leyendas, en la que cualquier ocasión es buena para reunirse con un amigo en algún legendario pub irlandés.

A las 22:15 h en Cuatro.

Posteriormente redifusión de Tanzania.

Carnival

Espero que salga algun Leprechaun :D

ZaGo

Comienza Irlanda.

ZaGo

La calle más ancha del mundo, la avenida más larga, la desembocadura de río más grande y la librería más bonita. Y todo, en la misma ciudad, Buenos Aires, capital de la República Argentina.

A las 22:10 en Cuatro. Después reposición de Bangkok.

ZaGo

Comienza Buenos Aires.

vicka

Epic el momento videoclip Boliviano y el niño tirandole piedras jajajajajajaja

N

Waaaa Vetusta Morla, como me gustan :qq:

P

Hoy han dado Finlandia, precioso todo!

Dj_Sergio

vaya amo el barbas de la sauna en finlandia jajaajaja

D

#149 El español ese ?? El de la bebida de pera xDDD Joder como me he reido, eso es un tio sobrao jajaja

Quiero viajarrrr !!