Chicos necesito votos para irme a Polonia

P

Hola chicos, me llamo Paula y soy una de las tres finalistas en toda Canarias para ganarme un viaje a Polonia e ir a la Eurocopa y conocer a la selección española. Estoy muy desesperada porque necesito que la gente vote mi video en facebook. Estoy dedicándome a salir a la calle con mi portátil durante mínimo 8 horas diarias, para que la gente entre en su facebook y me vote. Pero no es suficiente, mis contrincantes son muy fuertes y estoy agotada tanto físicamente como psicológicamente. Necesito un poco de ayuda.
Les comento un poco de que va el concurso:
La empresa carlsberg canarias lanzó un reto en facebook de ¿Qué serías capaz de hacer por ir a la Eurocopa? de las miles de propuestas la mia fue una de las tres seleccionadas. Tuve que grabar un vídeo en el cual salí a la calle durante 5 horas kon un megáfono y con los colores de l a bandera española pintada en el cuerpo, cantando "Que viva España", "campeones"... y a su vez pintando a la gente como yo, bailando....bueno en definitiva que lo di todo. Ese video esta colgado en facebook junto al de los otros dos finalistas.
Solo necesito que entreis en facebook y le deis a este link Enlace eliminado y voteis mis video. Es el del centro y mi nombre es Paula Rivero. Se puede votar una vez cada 24 horas y es hasta este domingo, se tardan 20 segundos. No cuesta nada y yo necesito vuestros votos!! Muchas graciass y ayudarme por favorrr!!

w4lk3r

Entrar en un foro asi de nuevas y venir pidiendo, sin ofrecer nada a cambio... mal asunto :S si lo posteas en feda "lo mismo" te votan.

xCoNDoR

la gente busca en google comunidad o foro donde conseguir votos, y aparece mediavida en el #1 o que?

P

no esk una chica ke esta en este foro me hablo de el
es la primera vez ke entro en uno no se kmo va esto. Vengo hacer amigos y a buscar algo de apoyo no se lo tomen a mal hombres. por algo se empieza he conocido a muchísima gente a travéz de este concurso y creo que he conseguido buenos amigos.

w4lk3r

no si a mal no nos lo tomamos, lo contrario, queremos ayudarte.

josepginer

1º Ponte un avatar.

2º Ya te he votado, el 2891 es mío.

P

jajajjajja muchas gracias! me asusté al principio digo ai dios ke hice? que he hecho mal? jajaja. Por cierto como es eso del avatar?

-L0B0-

Votado.

Suerte!

1 comentario moderado
P

graciasss necesito ayuda acabo de llegar a casa después de estar desde las 10 de la mañana en la calle con ki portátil pidiendo votos. Como descanso un rato y otra vez un par de horitas más!!

ZaGo

Lo siento pero este no es el foro más indicado para realizar este tipo de actividades.

Tema cerrado

Usuarios habituales