Consejo ciudad para desplazame a como a mi me gusta

A

Actualmente vivo en Alicante unos 10 años y desde siempre me ha gustado el tema de irme a una ciudad al norte España que tenga promedio dias niebla,lluvia ( todo ese rollo me mola) una ciudad gris con edificios- casas antiguas/estilo union soviética pero a lo español , no se si me explico... aqui en Alicante es sol todos los dias prácticamente, y bueno guiris por todos lados ,en fin no es lo mio.
Tambien iria en busca del curro sin mucho dinero vamos. Pero me defino un buscavidas ya que he hecho casi de todo y se me da bien encontrar trabajos(ya buenos o malos según quien lo vea)
Estaba seriamente pensando en ariesgar y mudarme ahora a principos de Noviembre y estoy entre A Coruña, Vigo ( aunque he leido que esta ultima hay
varias cuestas para camiar se hace dificil) y la otra opcion que tengo es Gijon.
Tengo 30 años soy medio nomada,lobo solitario,sin muchos gastos.
Alguien consejo asi al ojo!?

Syranna_

Ahora mismo el tema de empezar de 0 en una ciudad nueva está bastante difícil.
Si quieres irte a vivir solo los alquileres están carísimos, pidiéndote mínimo contrato indefinido de minimo 1 año, solvencia demostrable y que el alquiler no supere el 40% de tu nómina.
Otra opción es alquilar una habitación, pero sin trabajo está complicado poder alquilar una.
En mi caso siempre he pedido traslado de ciudad dentro de mi empresa, así cambio de sitio con ingresos demostrables y contrato y nóminas.

Entiendo tus ganas de cambiar, lo rutinario se hace pesado y aburrido, pero si ponemos los pros y los contras en una balanza creo que ahora mismo no compensa. Perderías muchísima calidad de vida.

Si tienes amigos/familiares en esas ciudades puedes pedir un favor y alquilarles el sofá como quien dice durante una temporada pero, aparte de eso, no se me ocurre como puedes cambiar de ciudad con pocos ahorros y sin trabajo.
Suerte y ánimo!

AG

promedio dias niebla,lluvia ( todo ese rollo me mola) una ciudad gris con edificios- casas antiguas/estilo union soviética

Mírate Avilés o Lugo

Usuarios habituales