Dudas Aeropuerto Charles de Gaulle

A

Hola el 29 de junio voy a newcastle pero hago escala de 1 hora en paris, todo con Air France , pero me han dicho que igual pierdo el cambio de avion, alguien que tenga experiencia en este aeropuerto? Llego a la terminal 2G y salgo de la 2E hacia newcastle, alguien ha usado esas dos terminales? Y me pueda orientar, saludos

shako

El aeropuerto no es muy grande, no creo que tengas que coger un autobús siquiera, y si has sacado los billetes juntos, tienen que darte otro vuelo si no llegas a tiempo

1 respuesta
A

#2 es el principal de paris y si es grande jaja un poco mas que barajas

josepginer

Aparte de ser el más grande de París, tiene fama de perder bastantes maletas xDD


Aquí tienes el mapa. La terminal 2G no existe (lol) pero de todas formas todas las 2 están bastante cerca, con una hora deberías tener de sobra. Ahora, el problema sería si tu vuelo llega con retraso y tal, cosa que tu no vas a poder hacer nada :/

1 respuesta
ArcheR

Pero ambos vuelos pertenecen al mismo pasaje? Lo digo porque si es así, como haya retraso y pierdas el vuelo por ello, tienen que realojarte en el siguiente obligatoriamente.

B

Os lo montais muy mal eh, a mi no se me ocurre comprarme un vuelo con escala de menos de 2 horas de duracion.

A

#4 La 2G es nueva si existe , alguien ha usado este aeropuerto?

1 respuesta
josepginer

#7 Perdón:

Aquí tienes el mapa.

Pero eres un poco vago por ni siquiera buscar. Mejor pedirlo y no hacer nada, ¿eh?

1
alexisTena

Es normal ese drama, yo te entiendo #1. Seguramente tengas salida prioritaria para desembarcar, aunque no lo ponga en tu billete, las azafatas te tendran localizado. Es lo normal que hacen en esos casos, a mi me paso algo parecido pero en Nantes. Llegaras a coger el avion, tus maletas llegaran contigo y sera un viaje normal y corriente :)

1 respuesta
ZaGo

#1 Siendo todo operado con Air France, no creo que tengas problemas, seguramente cuando llegues a París os den prioridad para bajar del avión y os indicarán como llegar más facilmente, si el avión sale y llega a la hora marcada no deberías tener problemas :)

lidiota

no es tan grande C.Gaulle con 20 minutos te debe dar de tiempo

A

#9 Pero las maletas van directas a Newcastle no? Gracias a todos;)

1 respuesta
ZaGo

#12 Casi con seguridad irán directas al 99%, pero vamos eso cuando embarques te lo dirán y se verá en la banda de embarque.

Usuarios habituales