Buenas.
Estoy ahora mismo en la web de edreams mirando para comprar un billete para un vuelo para 2 personas. El vuelo sería con un avión de la compañia Transavia (por otra vez que fui, se que al final el avión probablemente será Royal KLM o algo asi, la compañia holandesa)
El caso es que en eDreams me piden que ponga, antes de que salga la pantalla de pagar con tarjeta y tal y pascual, los datos de los 2 pasajeros. Mi pregunta es la siguiente, qué pasa si se da el caso de que al final uno de los pasajeros no es el que aparece? Es una mie*** tener que poner los datos de los dos pasajeros la verdad.
Me explico. El que seguro que va a ir soy yo. El tema es que voy a ir con alguien que no se quien será todavía (ambas personas son mayores de edad, así que digamos que entrarían dentro del mismo "grupo").
Así pues, la pregunta es la siguiente:
¿Alguien que haya volado con eDreams.com + transavia/KLM puede decirme si a efectos prácticos, el hecho de que yo finalmente vaya con un acompañante distinto al que aparece en el billete del pasajero tiene alguna trascendencia? Es decir, ¿harían la vista gorda si voy con mi hermana en vez de con mi madre, suponiendo que mi madre aparece en el billete (p.ej)?
un saludo. Espero vuestras respuestas.
Grasias de hantebraso