El hilo de los CRUCEROS!

R

Como veo que no hay ningun thread oficial de cruceros, pues abro uno, por si a alguien se le ocurre contarnos su experiencia a bordo o para los que quieran hacer este tipo de viaje que puedan compartir informacion sobre ofertas, precios y demas, que a todos los amantes de los cruceros nos vendria bien.

A mi me gustaria que me pusierais al dia sobre este tipo de viaje, y si es tan barato como ofrecen en las webs.

Me gustaria que recopilasemos entre todos paginas con ofertas, viajes en crucero y demas. Yo mismo las ire poniendo por aqui en el post principal e ire adornando un poco esto.

Bueno, de primeras he visto esto ahora mismo que se me dio por buscar (no he buscado mucho);

http://www.logitravel.com/cruceros/italia-tunez-y-malta-10459190.html

Itinerario del crucero Italia, Túnez y Malta
Crucero de 8 días. Salida desde el puerto de Barcelona, visitando La Goulette (Túnez), La Valletta (Malta), Taormina (Italia), Civitavecchia (Roma), Génova (Italia) y desembarque en el puerto de Barcelona.

El precio incluye:

Alojamiento en categoría elegida.
Todos los camarotes están completamente equipados: baño completo, aire acondicionado, teléfono, TV, minibar.
Además puedes disfrutar del desayuno en tu camarote sin coste adicional.
Pensión completa (desayuno, comida, merienda, cena y un bufé de medianoche).
Limpieza diaria del camarote.
Todas las actividades de entretenimiento, juegos, competiciones, concursos de baile, noches temáticas y espectáculos de teatro.
Actividades de entretenimiento para niños a partir de 3 años.
Monitores en el gimnasio, voleibol, pista de footing con unas impresionantes vistas.
Piscinas e hidromasajes, sala de relajación.

200€ ¿Donde esta el truco? ¿Es asi de barato o me la clavan por algun lado?

Por otra parte, como va el tema de las propinas? Es cierto que hay que pagarlas obligatoriamente?

Sheraph

Mírate la página web y verás:

200€ por persona el camarote más barato + 120€ de tasas, ya te plantas en 320€ el precio mínimo.

Luego cuando llegues a los diferentes puertos, te encontrarás en un bonito puerto industrial super alejado de la ciudad, donde tendrás que contratar sí o sí un servicio de Bus que te pone el mismo barco para que te lleve al centro de la ciudad, donde te puede costar tranquilamente unos 8€ ida y vuelta en cada puerto. (5x8=40€, 320€ + 40€ = 360€). Que yo sepa Barcelona es de los únicos puertos donde puedes ir andando, son unos 20-30min andando hasta la estatua de Colón, justo en las Ramblas, y patear a partir de ahí. El puerto de Roma por el contrario está a tomar por culo.

Tema de propinas, en cada barco funcionan de diferente manera, en NCL por ejemplo te cargan automáticamente 12$ por persona al día, si estás una semana pues ya ves... aunque puedes ir a recepción y decirles que no te las cobren y dices que tú las pagarás en mano a quien quieras, quizás te ponen malas caras o te dicen algo, pero tendrán que tragar. En otras compañías no sabría decirte cómo va.

El truco está en el tema excursiones y tasas y demás, al final pagarás más de 400€ por el viaje, y si quieres una cenita o alcohol en el barco prepárate a sufrir. Además de que a los filipinos los tienen explotados en camarotes compartidos currando más de 12h al día, ese es el truco para que salgan al final tan baratos.

1 1 respuesta
R

#2 Me referia al precio del crucero en exacto, no a las excursiones o salidas de puerto, que eso ya corre por otra cuenta, porque lo que me interesa es estar en el Barco y pegarme el fieston del siglo, todo lo que dure, y si tengo que salir saldre 1 vez, no todas. xD

Si son 200€ + 120€, ya son 320€ asi que me sigue pareciendo barato.

Respecto a las propinas, estas OBLIGADO a darlas? Porque yo no pienso dar ni una xD

He estado hablando con una amiga que trabaja en una agencia y me ha dicho que lo que tengo que hacer es coger las ofertas de "Todo Incluido", que ahi lo tienes TODO pagado, barra, cenas, eventos, fiestas, etc etc, aunque ya estan por los 600€...

No se, seguire buscando, gracias.

1 comentario moderado

Usuarios habituales