Como veo que no hay ningun thread oficial de cruceros, pues abro uno, por si a alguien se le ocurre contarnos su experiencia a bordo o para los que quieran hacer este tipo de viaje que puedan compartir informacion sobre ofertas, precios y demas, que a todos los amantes de los cruceros nos vendria bien.
A mi me gustaria que me pusierais al dia sobre este tipo de viaje, y si es tan barato como ofrecen en las webs.
Me gustaria que recopilasemos entre todos paginas con ofertas, viajes en crucero y demas. Yo mismo las ire poniendo por aqui en el post principal e ire adornando un poco esto.
Bueno, de primeras he visto esto ahora mismo que se me dio por buscar (no he buscado mucho);
http://www.logitravel.com/cruceros/italia-tunez-y-malta-10459190.html
Itinerario del crucero Italia, Túnez y Malta
Crucero de 8 días. Salida desde el puerto de Barcelona, visitando La Goulette (Túnez), La Valletta (Malta), Taormina (Italia), Civitavecchia (Roma), Génova (Italia) y desembarque en el puerto de Barcelona.
El precio incluye:
Alojamiento en categoría elegida.
Todos los camarotes están completamente equipados: baño completo, aire acondicionado, teléfono, TV, minibar.
Además puedes disfrutar del desayuno en tu camarote sin coste adicional.
Pensión completa (desayuno, comida, merienda, cena y un bufé de medianoche).
Limpieza diaria del camarote.
Todas las actividades de entretenimiento, juegos, competiciones, concursos de baile, noches temáticas y espectáculos de teatro.
Actividades de entretenimiento para niños a partir de 3 años.
Monitores en el gimnasio, voleibol, pista de footing con unas impresionantes vistas.
Piscinas e hidromasajes, sala de relajación.
200€ ¿Donde esta el truco? ¿Es asi de barato o me la clavan por algun lado?
Por otra parte, como va el tema de las propinas? Es cierto que hay que pagarlas obligatoriamente?