#557 No eres el primero que me comenta que la temporada de la matanza es dura y agotadora, así que ánimo, que seguramente luego las coronas serán considerables xDD yo no podría currar ahí, viendo morir animalillos, así que olé tú jajaja xD
Si te vienes a Reykjavík avísanos por aquí o por un MP y nos vamos a tomar un café, solemos quedar 1 vez a la semana o así todos los españoles, para desconectar un poco del inglés / islandés y hablar en la lengua madre y sobre todo intercambiar información de unos y otros
En otro orden de cosas, hemos empezado, otra vez, un curso de islandés, pero esta vez con una profesora "española" (es portuguesa que habla español raro xDDD) así que es todo más fácil y te lo va explicando en español y luego en islandés y se hace muuuucho más ameno.
Pero, una vez más, damos fe de que no tienen experiencia en la enseñanza, tienen un método bastante extraño y en vez de empezar con cosas básicas como los sonidos diferentes, el abecedario y demás cosas esenciales, ya empiezan con texto, diálogos y palabras rebuscadas, no sé, es difícil de explicar, pero ya somos muchos los españoles que opinamos que tienen un método de enseñanza un tanto peculiar xDDD
En 12 semanas (que es lo que dura el curso) os diremos a ver qué tal se nos ha dado, por lo menos lo hemos cogido con más ilusión que el anterior que hicimos
En segundo lugar, os cuento que no para de llover, dicen que nunca había llovido tanto. ¿Qué pasa con el tiempo? El año pasado ha sido el invierno más caluroso, este verano ha sido el verano más frío en no sé cuánto tiempo y ahora no para de llover como no lo hacía desde 1900 y pico, así que ¿qué coño está pasando? jajajaja xD
Eso sí, este año tendremos la actividad solar más basta en no sé cuánto tiempo y tendremos unas super hiper mega auroras boreales de la hostia, así que no todo es tan malo xDDD