Una pregunta, gente! A alguien se le ocurre alguna solucion a mi problema? Resulta que necesito un compañero de habitación, es un piso de 4 y somos 3. ¿Cómo leches encuentro a alguien desde españa para compartir piso en Milán, italia? xDD
Ya he probado en grupos de facebook de erasmus y tal, no se me ocurre nada mas -__-
#841 Tiene que ser Español? buscad a alguien de otro país. La experiencia será más gratificante.
#842 no, claro que no jaja. prefiero que sea de otro país incluso, asi evito hablar mi lengua materna en medida de lo posible. Me refiero a que es dificil encontrar desde españa a alguien para compartir piso en milán; allí sería mucho mas facil porque puedo poner carteles en la uni y cosas similares, pero desde aquí solo tengo la web.
#843 tienen que tener algún grupo en fb buscando compañeros de piso. Pregunté a mis amigos y me dijeron que lo único qu epodías hacer es lo que has hecho. Incluso me dijeron que en ebay también se anunciaban.
#844 lol, en ebay!! jajajaja
muchísimas gracias, ya te contaré si encuentro algo xD
En principio he puesto que me da igual la nacionalidad y que sea hombre o mujer
#1 Debo mencionar (si es que no se ha hablado aun) de la existencia de una beca llamada Erasmus Cero.
Solicité Erasmus en Kraków (Polonia) y soy 2º en la lista de espera con lo cual puedo optar por irme sin financiación pero en cuanto a papeleo para la empresa seré Erasmus.
...Y sí, voy a ir . Es relativamente más barato que estar aquí en Valencia (piso compartido).
#852 Yo voy a Bydgoszcz primer cuatri 5 meses Ya te pediré info, aunque ya me han hablado maravillas.
#515 hola que tal tu experiencia en siena?? te gustó?? yo es que tengo pensado en ir de erasmus alli tambien.. un saludo
Me está tocando los cojones la universidad de destino.
No funciona el link que tienen en la web para ver el plano de estudios, las guías docentes, códigos y demás. Les he enviado ya 20 correos y no hacen nada más que torearme
Alguien más en la misma situación?
Hey chicos, tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
Resulta que me han aceptado para irme de erasmus, y para poder optar a la beca del Ministerio, debería presentar la acreditación de nivel de idiomas, que resulta que no tengo (tengo el exámen el 29 de Julio). Esto significa que me quedaría sin los adicionales 350€/mes.
Mi hermana tiene el First, luego mi pregunta es ¿creéis que colaría si cogiera la copia escaneada y cambiara su nombre por el mío?
Tened en cuenta que sé manejar el photoshop y que lo haría bastante bien, lo que me preocupa es si a parte de mirar la copia, los del ministerio buscan en alguna base de datos para comprobar que efectivamente estoy graduado.
Gràcias!
#857 Yo no haría el tonto con estas cosas.... Si no tienes el título te fastidias, habértelo sacado. Sin acritud.
Dudo muchísimo que algo así funcione, y si lo hace sólo te estás engañando a ti mismo.
PD: El plazo de presentación que yo vea ha FINALIZADO, así que vas tarde no, tardísimo.
#858 Tengo hasta mañana de plazo para entregar el certificado (la beca ya la solicité en su tiempo) pero al no haber subido el título pues me dan unos días de más.
El caso es que para cuando se den cuenta yo ya tendré mi FCE original por lo que es sólo para ganar un poco de tiempo...
#859 Pues espérate a que te la deneguen y entonces alegas, pero vaya.... No sé yo si funcionaría.
Yo no me la jugaría, suplantar identidad no es moco de pavo.
PD: Pide la beca Europa y punto, es algo menos de pasta, pero menos es nada. A mi me pasó algo similar a tu caso, y me tuve que aguantar.
Hola chicos!
¿Qué tal es la universidad de LUMSA en Roma?
Me han dado plaza allí... Estudio Publicidad y Relaciones Públicas.
Gracias!
Tengo una duda,
me imagino que variará según que universidad y destino, pero sabéis si existe la posiblidad de, haber firmado solo un semestre, y al final de éste quedarte el segundo?
Erasmus, todo lo que hay que saber:
- siempre responde el telefono a tu madre para que no se preocupe y te siga enviando dinero.
- llevate condones.
- ProfIT
¿nadie comenta sobre 2016/2017? En mi universidad se acaban de dar las plazas. A mí me ha tocado Polonia (Lublin), ¿hay alguien que haya estad allí y que pueda contar algo de su experiencia?
pues en mi universidad todavia estamos con el proceso de solicitud XD
que creeis que es mejor irme a bath (inglaterra) o a krakovia o wroclaw (polonia)
alguna opinion de alguien que haya estado en algun sitio??
#868 si quieres ver Europa ve a Cracovia o Wroclaw (hay muy buen ambiente Erasmus en ambas ciudades, aunque yo me inclinaría por Cracovia, la ciudad es preciosa).
Inglaterra si quieres aprender inglés a saco pos ok, pero tener ciudades como Praga, Viena, Bratislava, Budapest, etc a menos de 5 horas en bus/tren, no tiene precio (yo estoy en Ostrava, República Checa).
#869 justamente eso es lo que me hace decantarme un poco mas por Polonia, aparte de ser muuucho mas barato
no obstante el prestigio de bath esta ahi... y esta claro que en UK no me voy a aburrir de ver cosas