Escapada a San Sebastian y Bilbao

shortyStyle

Hola!

Veréis, la semana que viene me voy de escapada por San Sebastian y Bilbao, iré en coche hasta allí y estaré un par de días en cada lugar.

El caso es que ya he estado buscando ciertas cosas, lugares y demás por internet para visitar y comer bien, pero me gustaría recibir algún que otro consejo más de gente que sea de por allí o conozca bien estas dos ciudades.

Como referencia San Sebastian estaré alojado por el casco viejo y en Bilbao por el barrio Indautxu.

Alguna recomendación para visitar algo en especial por las dos ciudades? Buenos bares para tapear, etc?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!

A

Buenas soy de donosti, en general toda la ciudad es bonita pero te recomiendo que visites el monte Urgull, la concha, Igueldo , el peine de los vientos, el buen pastor.... Por la noche tienes varias discotecas donde elegir : Bataplán y La rotonda que estan en la playa de la concha (bastante pijas), akua y Bora Bora en illumbe etc... y si tienes tiempo vete a algun pueblo cercano tipo San pedro, Hondarribia, Getaria etc.

De la zona de bilbao no te puedo recomendar mucho, pero yo sin duda no me iria sin visitar san juan de gaztelugatxe que te pilla a 20 min de Bakio.

1 respuesta
shortyStyle

#2 Gracias!

Por cierto, el monte igueldo si que lo situo, pero el monte urgull no lo encuentro, según esta imagen, el monte igueldo sería el señalizado en azul, y el urgull en rojo, es posible o estoy equivocado??

Sobre todo lo demás que me has puesto, me lo apunto, gracias de nuevo :D

1 respuesta
A

#3
correcto y en el medio esta la isla santaclara que tiene una playita y asi, pero ahora en invierno no tiene mucho sentido ir ajaj

Usuarios habituales

  • AltzaHerria
  • shortyStyle