Ibiza en Septiembre

Mira_ese_OGT

Pues resulta que me quedan un par de vacaciones para septiembre, y había pensado en ir hasta iBIZA, aprovechando que nunca estuve y que tengo cuerpo para recorrer la isla y también de disfrutar de la fiesta.

Para los que hayan ido en esa época sigue siendo buena para visitarla?

khaxal

Baleares suele tener buenas temperaturas incluso en noviembre, y el agua aún a finales de octubre está relativamente caliente.

Lo único, que en septiembre-octubre hay bastantes papeletas de que te toquen un par de días de chaparrón seguidos.

1
spyro512

Este año Ibiza merece escarmentar, se han pasado pero bien con los precios de los alojamientos

Ojalá se coman un rabo para que vuelva a bajar un poco

3 1 respuesta
khaxal

#3 No sé cómo estará Ibiza, pero ojalá sigan subiéndolos en todas las Baleares. Se necesitan muchos menos turistas y que dejen más dinero, o las islas van camino del estercolero.

2 respuestas
alexw0w

#4 Es lo que tiene convertir todos y cada uno de los pisos en alquileres turísticos, que se masifica todo. La propia destrucción de las islas la tiene la codicia de sus gentes.

2 respuestas
TigerT-

#4 Es lo que tienen las islas y en general el Sur de España. Son el estercolero de alemanes y ingleses.

Lo peor es que agachamos el culo

itonny

#5 la hipocresía xd, muchos mallorquines alquilando sus casas por 500€ el día y son los mismos que se quejan del turismo.

También te digo que baleares en general no puede optar a otro modelo de negocio

1 respuesta
khaxal

#5 Sí y no. En un principio desde luego, pero a día de hoy, buena parte de los que adquieren inmuebles para alquiler vacacional son gente de otras provincias o directamente extranjeros, ya que los precios empiezan a estar fuera del alcance de los locales. Conozco de primera mano varios casos.

#7 El modelo de negocio debería reorientarse hacia turismo de lujo, no de masas.

1 1 respuesta
itonny

#8 si, esa sería la solución siempre y cuando se equiparará ese lujo a los salarios de la gente que trabaja en baleares porque si lo orientas a ese sector sube de forma pasiva el coste de vida de los lugareños xd

Que igualmente ya existe ese problema actualmente con la vivienda y el ocio

P.D: dejo de hacer derrail del hilo

9 días después
Mira_ese_OGT

Reavivo el tema para saber si alguien podría recomendar alguna discoteca de música electrónica alejada de todo el famoseo/postureo típico, al final solo puedo pasar una noche y quiero intentar elegir lo mejor en este caso.

1 respuesta
Rujiyo

Huiria de Ibiza a no ser que vengas muy low cost ya que la isla se ha vuelto imposible debido a sus precios para la clase media e incluso alta española.

En Ibiza mas que un club es la fiesta que cada club ofrece ese dia. Lo idea es meterte en una web comoe esta https://www.ibiza-spotlight.es/night/events/2024/09 y ver que dj es el que mas te gusta. Eso si prepara la cartera.

1 respuesta
koalas

#11 joder no esta resistence en ningun lao, yo quiero ir a ibiza y los precios no lo veo mal si no se te va la cabeza con las copas te pillas un botellon y te hinchas antes de entrar

Tirik

#10 Depende del día que vayas y la fiesta que pilles, pero en las fiestas techno en Amnesia se suele estar bastante bien.

Usuarios habituales

  • Tirik
  • koalas
  • Mira_ese_OGT
  • itonny
  • khaxal
  • alexw0w
  • spyro512