Pues eso.
A finales de septiembre/principios de octubre, tomaré tierra en Israel, más concretamente Tel Aviv, que es el único país aparte de Jordania desde donde se puede entrar en Palestina, para posteriormente poner rumbo a los territorios ocupados.
Primero iré a Jerusalén, ahí cruzaré el muro a Palestina (Cisjordania) para ver Ramallah, Belén, supongo que Hebron y por supuesto me bañare en el mar muerto.
Una vez hecho esto, me encantaría poder entrar en la franja de Gaza, pero hay información un tanto confusa con este tema. Enfrentamientos y bombardeos aparte, por unos lados he entendido que puedes entrar (con riesgo de que se cierre la frontera un día o dos si ocurre algo, etc) pero por otras fuentes aseguran que solo pueden entrar periodistas, ONGs, etcétera.
Alguien por aquí que conozca la zona y me pueda decir algo? Me compensará más alojarme allá donde voy o tener un "centro de operaciones"? El país no es muy grande ni los trayectos demasiado largos.
Si alguien sabe algo más sobre el tema de Gaza o puede facilitarme algún contacto estaría genial también.
Agradezco cualquier tipo de consejo.
Gracias.