#11 Puedes llevar líquidos en frascos de hasta 100ml, metidos en una bolsita de plástico de unas medidas determinadas (en los aeropuertos suelen tener en una mesa o algo que habrá antes de pasar hacia la zona de embarque, antes de pasar por el detector y la cinta). Con que los metas en la bolsa y los pongas en la bandeja fuera de la maleta para que los controlen los de seguridad, no hay problema.
Si bailas salsa recuerda que alli se baila por placer y para ligar, no para lucirse.
Asi que si pillas a una muyaya ten preparados unos buenos dialogos xq solo va a bailar en los cambios de ritmo, el resto de rato va a estar esperando que la untes con tus palabras.
bogota... jejeje alli mas te vale no ir solo por la calle y menos si es al atardecer, a los turistas los cogen y les abren el culo y despues te roban y te dejan en pelotas.
veridico
Pereira es tercer mundista pero Bogotá si cabe es peor...cuidado con lo de ir solo te lo digo por experiencia.
Yo salgo este martes para Nueva Zelanda el año que viene tengo pensado hacer un viaje y agotar el permiso de residencia turistica que creo que es de 3 meses, seguramente valla a Turquia o algun pais donde con 600 euros pueda vivir 1 mes a todo lujo.
Disfruta con la guerrilla tienen unas instalaciones preciosas. Revientate el tabique a coca al estilo Tony Montana. Espero que hayas piyado todos los hoteles y eso a superlujo porque no te quiero imaginar solito por Colombia con la pinta de dominguero, los secuestradores express esperan ansiosos.
Va ser un show el contraer gripe A en el aeropuerto.
PD: Nos vemos dentro de 1 mes para que expliques tus vivencias
tenemos a media sur américa y europa del este xDDD te vas a un barrio marginal y allí tienes tu viaje!
No ahora en serio, ten cuidao que dicen que es chungo, pero depende de la zona ala que vayas, vas solo? entonces corres peligro
Y ahora la gran cuestion, compras los billetes para ir a Colombia y luego vienes a MV a preguntar que puedes visitar? Que vas porque te gusta el nombre del pais a ciegas o q
yo e estado por alli varios meses y cuando e visto colombia digo coño..cuando e leido bogota digo liada y cuando ya e visto medellin digo..gl amigo.. mira bogota quieras que no si vas de dia en centros publicos esta controlado por el gobierno y medellin es muy turistico tmb y muy bonita cuidad te va a impresionar cada calle el telesferico rodeado de montañas y densidad vegetacion tan cerca de las casas que incluso en verano hay muchisima umedad por las noches hay mucho ambiente y aii mamii que ricas nenas y buena droga xDlos consejos que te doy son sino tienes pinta de colombiano o residente no bayas solo,quitate toda la ropa que llebes compra alli y nada de complementos no preguntes a cualquiera por sitios de referencia ni des horas ni sitios donde bayas a quedarte mucha suerte y recuerda alli no es lo mismo alli con 4 veces ya te esta sangrando colega xD
pd:yo tube que ir a dar dinero para sacar de alli a una familiar que estaba mantenido por las frac
es muy bonito pero no es agradable saber que a esa gente tu vida le importa lo mismo que la de un perro o un gato aqui..
por suerte yo tmb tengo rasgos de alli eso disciplina mucho respeto y cabeza no se suele tener problema