Mediavideros en UK

PHOBOS

#4380 Oxford street.

2 respuestas
A2d2

#4379 Joder

Me costaba a mi ir a Gatwick 10 pounds en tren..

1 respuesta
GR33N

#4381 yo trabajo por allí, si me ves saluda.

2 respuestas
retsex

#4382 No si... me cuesta lo mismo ir de LDS-LDN que de LDN-GWK, 7 pounds xD

DaRkViRuZ

#4383 donde trabajas ? igual te hago una visita

1 respuesta
PHOBOS

#4383 Como no especifiques y como no me digas como reconocerte..... (dudo que vayas con el gorro y las gafas de esquíar todos los días no? ) xd

1 1 respuesta
GR33N

#4385 #4386 http://www.vanillalondon.co.uk/

No puedo salir, me paso ahí de 9 a 10 horas cada día, pero bueno, era por si nos veíamos por la calle o algo xd

1 respuesta
Khanser

#4387 Como te va la aventura? :p

1 respuesta
onlyder

Ya que estamos si vais al centro comercial Westfield , al Benugo, saludarme a mi ! !

1 respuesta
Volantazos

uno por edimburgo

1 respuesta
GR33N

#4388 Bien y mal, bien por que tengo trabajo y casa, y mal por que no vivo, voy del trabajo a casa y de casa al trabajo.

Pero es a lo que he venido, so... para empezar es lo que hay.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#4389 coño ese centro comercial esta a unos 15 min andando de donde me hospedo igual paso por ahi y pego a grito pelado: mediavideros a mi !

1 respuesta
onlyder

#4391 Step by step, f!cking London.

#4392 jajaja y mi pobre manager se mete debajo de una mesa del susto, con lo tranquilita que es

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4393 Pues si conoces al mío... no he visto tío más hiperactivo en mi puta vida es que hasta te vuelves hiperactivo tu a su lado xDD

#4295 jajaj en mi curro los supervisores son franceses casi todos, uno se fue, otro se va ahora en diciembre no es frances, pero se van quedando franceses, y el manager es frances, el asistente de manager argelino osea que habla frances, y bueno uno de los supervisores, mucha risa mucha cosa, pero luego deja que desear... menos mal que hay un chico español que lo van a hacer supervisor, se lo curra bastante, te enseña y te dice como hacer las cosas, el resto más bien te dicen haz esto, y si tardas o no lo haces bien se molestan...

Pero vamos a mi plin, yo hago todo lo que puedo y más pero tampoco me como mucho la cabeza, supongo que aguantaré más de 3 meses, todo depende de como se tercien las cosas y eso, pero de entrada tengo pensado aguantar hasta el verano, a no ser que vea un curro de lo mio y sea un chollo, por desgracia de topografo no veo casi nada por oxford, y encima al poner "surveyor" te salen con "gas surveyor" o picapuerdas de publi o cosas asi xDD

1 respuesta
onlyder

#4394 Bueno este es mi segundo curro basura por aqui.. del primero me fui , aguante 3 meses a un manager Moro&Frances&Britanico , loco de la vida, estresado perdido,insultaba, castigaba a la gente cuando hacian cosas mal... mucho marron me comi ahí !

Mientras tengas un manager que sea buena persona, todo bien, ya sabemos que tipo de curro es el que cogemos!

M

Llegue a Londres antes de ayer, eche unos 5 o 6 CV's por inet y me han llamado de 3 sitios xd

Pero no me interesan. Alguien que trabaje en alguna disco por aqui ?

2 respuestas
DaRkViRuZ

en 6 horas me voy a londres, a ver que tal me va todo y si sale según lo planeado, un saludo a todos.

PD: Se aceptan; era un chico tímido aunque siempre saludaba.

xNpr

#4396 de que te han llamado?

1 respuesta
M

#4398

Barback, camarero de restaurante y camarero dr hotel 4*

1 respuesta
xNpr

#4399 no está mal, eso es motivador, llegar y que te vayan fichando ya por X sitios para trabajar.

onlyder

#4396 Cuidado con las discos y eso, la mayoria te suelen pedir un TRAINING SHIFT ( o turno de prueba ahora no me acuerdo si me lo decian asi) .
Lo cual es trabajar gratis 4-5 horas para que ellos te vean como lo haces y tu veas si aceptarias el curro.

Muchos de ellos lo hacen solo para tener plantilla extra todos los dias quitandoles el trabajo "sucio" .
Algunos pub / restaurantes tambien se aprovechan de esto, reciben un monton de CVs al dia.

No todo es asi claro, ni puede ser tan exagerado, solo que tengas cuidado y veas la situacion, que no te hagan perder el tiempo.

Luego conocidos que curran en discos, restaurantes de hotel y cosas ya "serias", cobran 8-9 pounds la hora, lo cual esta de puta madre.

1 respuesta
M

Bueno simplemente es por cambiar y hacer algo diferente. Llevo 3 años en Londres lo que pasa que este ultimo año he estado viajando por Asia.

Anoche mande CV al Club de Playboy London, veremos si me llaman, seria un puntal.

2
CaNaRy_r00lz

ya quisiera yo cobrar 8/9 pounds la hora macho xD lo veo imposible

1
M

¿Alguien de x aqui trabaja en Candem Town?

Shampoo23

#4401 en la mayoria se los sitios te hacen trial sin pagarte de 4 horas, no solo en las discos

2 respuestas
Felrom

#4390 un amigo mio se va la semana que viene a edimburgo como te van las cosas por alli?? como esta el tema laboral para comentarselo luego cuando lo vea :P

saludos

2 respuestas
M

#4405

Los trials si no los aceptas no te los pagan por supuesto. Pero si aceptas el trabajo, te los tienen que pagar. Otra cosa es que seas tonto y no les digas nada. Pero trabajar de gratis ni en la china.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4407 No sabia yo que si aceptas el curro te pagan el trial, supongo que no será en todos sitios, o no se, yo tuve que hacer un trial de 5h y sobre la marcha me pillaron, pero la verdad que ni me fije ni nada cuando me pagaron xDD

1 respuesta
Volantazos

#4406 pues yo tarde 1 mes en encontra habitacion y otro mes en encontrar curro...pero si antes de irse alli ya empieza a mirar cosas pues mejor. La ciudad es muy bonita y tiene bastante ambiente.

Astalonte

Trabajo de taxista en el norte de escocia. Y si alguno le interesa en el pais de william walace hacer carrera de conductor de lo que sea que me pregunte que proximamente me voy a sacar el carnet de camion.

Un saludo

1 respuesta
Tema cerrado