yo estuve el verano de 2011 en Scarborough (North Yorkshire) y la verdad es q no era nada caro..., es como si en España en vez de cambiar al euro se hubiera mantenido la peseta, yo lo noté por ejemplo para cosas como jugar al billar, allí cuesta £0.50 (al cambio unos 20 duros, es decir, lo que costaba aquí antes del euro) y ahora con el euro cuesta 1€ y nos están cobrando tropecientas pesetas más casi sin darnos cuenta...,
yo estuve 2 semanas y en 2 semanas me gasté 300€ incluyendo vuelo y estancia allí (viajes por allí incluidos), si buscas un bed&breakfast que son muy populares allí sale tirado de precio (a mi en concreto £13/day incluyendo desayuno, almuerzo y cena, y por supuesto cama donde dormir y llaves de la casa por si salía fuera de noche..., también tuve suerte porque eran muy permisivos pero no todo el mundo que mueve esos negocios es asi de permisiva..., además eran muy agradables pues me llevaron a mi y a mi hermana a la estación de tren de harry potter así como al pueblo de al lado...,
en resumidas cuentas una experiencia muy buena por tan solo 300€ durante 2 semanas, tiempo de sobra para empezar a tener fluidez en el inglés ya que a mi se me da bien y no tuve problemas en cuanto a la comunicación...,
pregunté que si era fácil encontrar trabajo y el problema es que si vas a estar menos de 1 mes es más complicado encontrar..., pero vamos, alli en los jobs centre habían vacantes casi de todo tipo..., en concreto en mi sector que es la ingeniería había un buen puesto ofertado donde se ganaba £30.000/año..., que no está nada mal y en 4-5 años viviendo en un sitio de bajo coste y gastando poco te da para ahorrar....,
no sé como estará londres..., pero por lo que leo bastante más caro..., (también hace 2 años de mi viaje, quizás ha cambiado el tema por allí también...)
saludos!