Mediavideros en UK

Nayade_sa

Dos meses aquí y he encontrado trabajo de "teacher assistant" :)
Yujuuu, empiezo en septiembre!!
Hice una entrevista para un trabajillo de dos meses y me llamaron para decirme que me querían a tiempo completo!!

Os animo a echar curriculums de lo vuestro aunque creáis que no tenéis nivel de inglés suficiente, porque seguro que tenéis más nivel del que creéis y seguro que, sobre todo en algunas ramas, son muy comprensivos con el tema del idioma.

4 1 respuesta
NosFeR_

#7859 puedes usar la tarifa de 15£ de Three, que te da 300 minutos, 3000 mensajes e internet ilimitado. No será rápido y no podrás jugar, pero si pillas al menos 3G podrás navegar y demás.

Un par vivimos por la zona de Reading. Como la mitad de la comunidad española que no vive en Londres, que parece que sólo venimos a Reading o Londres xDDD

#7861 felicidades!!!

Tienes toda la razón con lo del inglés, muchas veces es porque te falte confianza en ti mismo y creas que tienes menos de lo que realmente tienes. Y eso te va a cerrar muchas puertas. Por intentar que no quede :)

-Lania-

Alguien por Tooting o por esa zona?

Me cambio de casa en 2 semanas.

Narop

#7856 http://www.zoopla.co.uk/ :D

btw, ya me he instalado por Reading... me esta molando bastante, tiene mogollon de vida... a ver si ya me instalan internet en casa que vaya coñazo :s

1 respuesta
NosFeR_

#7864 por qué zona has pillado casa al final?

1 respuesta
Narop

#7865 donde hay un par de torres asi nuevas y otra en construccion... literalmente a 3m de Broad con Oxford rd, esta muy chulo :D tu por donde andas

1 respuesta
NosFeR_

#7866 al otro lado del centro, cerca del Oracle.

1 respuesta
Narop

#7867 al final Broad es super pequeña... xD ayer estuve tomando algo por ahi, me cayo la del pulpo en 5m... no si lo visteis

2 respuestas
r2d2rigo

#7868 que si lo vi? Andaba de camino al Harvester de Prospect Park, casi tengo que salir nadando.

NosFeR_

#7868 me pilló dando un paseo por caversham con unos colegas, joder que si lo vi xDDDDD menuda calada.

1 respuesta
pyroslipknot

#7870 Yo menos mal que estaba en casa xD

1 1 respuesta
NosFeR_

#7871 puto homeless de mierda JAJAJJAJA POBRE

1
Wari0

Pues otro mas por aqui que se ha instalado hace unos dias durante el verano en Bolton (manchester)

pirobiro

Haceros un mediavideros en Reading Jaja

Ultimamente la verdad que vivo bastante frustrado viendo mi inglés y tal.....pero bueno supongo que eso cambiara poco a poco

1 1 respuesta
NosFeR_

#7874 es normal, pero no te comas la cabeza en exceso, es tontería. Hay gente con mucho peor nivel que tiene trabajo, tú por eso tienes que estar tranquilo y mostrarte confiado.

pirobiro

Si ya no es solo el tema trabajo, eso se que tengo conocidos con un ingles como el mío o menor que están currando, es el hecho de ver alguna mejoría interna, ya que mañana tengo el examen de la academia y parece que se menos que hace dos meses Jaja, también es cierto que llevo aquí dos meses y que le tendré que dar tiempo y tal pero ahora mismo estoy en el bajon del ingles jaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7876 Yo había días que no entendía una mierda, jurado, no se que me pasaba pero lo pasaba realmente mal pk parecía que me había olvidado del inglés, no te vas a dar cuenta de tu evolucion hasta que sea muy evidente

pyroslipknot

http://www.diariodeunlondinense.com/actualidad/el-metro-de-londres-abierto-las-24-horas-a-partir-de-septiembre

Interesante

pablopicon

chavales donde crees que seria un buen sitio para pillarse un portátil por aquí por Londres , o alguna web que tenga buenos precios

3 respuestas
-Lania-

amazon?

R

Chicos voy a cambiar libras para mi viaje a Manchester me recomendais cambiar las justas y el resto pago con tarjeta es que He ido hoy al Banco (Santander) y me daban el cambio a 1,45 flipass que atracooo porque otro sitio donde no te roben tanto ??

2 respuestas
ExTiNcT_

#7881 cambiar una vez allí en una casa de cambios que tenga un buen ratio y no cobren tasas.

Saphyel

#7881 el cambio esta a 1,40 y ningun sitio te va a regalar nada, no son ongs, pero si, evita que el negocio se lo lleven los bancos...

Narop

#7879 en irlanda por ejemplo cambiar en laPost office funciona dpm... te aplican el cambio del dia mas o menos asi que no palmas, mira algo parecido donde estes

khaxal

.

1 respuesta
r2d2rigo

#7879 #7885 pues la GTX 960 que estoy buscando esta 17 pavos mas barata en Amazon...

https://www.overclockers.co.uk/showproduct.php?prodid=GX-271-EA
http://www.amazon.co.uk/EVGA-SuperSC-Nvidia-Maxwell-Graphics/dp/B00TPQPI20/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1435252041&sr=8-2&keywords=02G-P4-2966-KR

1 respuesta
NaCo

Buenas noches tod@s , es que me acabo de acordar que este grupo existia y vengo a comentar que estoy en Londres .

B

Hola a todos. Me mudo a Londres en un mes y dudo con la zona donde vivir así que si me podéis dar vuestra opinión estaría genial.

Trabajaría al lado de Waterloo y me han recomendado las zonas de Clapham y Richmond pero las veo bastante alejadas. Casi preferiría conformarme con algo intermedio pero más cercano al trabajo.

Es eso factible?
Qué zonas veis bien por ahí cerca?

A

Llevo en UK desde octubre con novia y perro (OMG chunguísimo). Nos ha costado pero nos las hemos arreglado para no gastar apenas en comida, no pagar alquiler (es más, saco pasta con la casa que alquilo) y tener un curro los dos cobrando 8pounds la hora, todo esto en Leeds.

No entiendo los que os vais a Londres, a no ser que vayáis a hacer algo especializado.

1 1 respuesta
NosFeR_

#7889 pero como que alquilas la casa? Has alquilado una casa entera y luego realquilas habitaciones?

1 respuesta
Tema cerrado