#8970 gracias por los consejos, lo de la academía es para coger nivel gramatical que he perdido desde la universidad, pero era una idea en general, en principio quiero ir, trabajar y conocer gente lo de la universidad no es mala opción pero voy mas que nada por vivir la experiencia y costearmelo todo trabajando, compaginarlo con la uni me seria complicado y ya tengo todos los estudios universitarios que quiero.
Pensé ir a Manchester, es otra opción que barajo, Edimburgo no por recomendación de un amigo que estuvo alli, Liverpool quizás me tire para atrás como Edimburgo por el acento tan scottish que dicen que tienen, lo de que Londres es caro por desgracia lo se, tengo ahorros para hacer esto aun así y era una opción que descartaba, pero mi mejor amigo esta allí desde hace un mes y me ha metido el gusanillo de irme.
No soy tan ambicioso para hacer lo del cuarto, quiero irme unos meses, aunque es una idea cojonuda, la idea de una residencia es conocer gente cuanto antes en un target de edad entre 18 y 30 años, por eso me gustaba esa idea, sobre todo gente de todo el mundo.
Muchas gracias por los consejos.