Desde el 12 Oct, yo llevo desde el sabado solo y sigo yendo al curro, el 30nov se acaba la casa y obv no voy a pagar puesto que es una habitacion de dos personas y solo una es muy caro
mi colega acaba de ser tio y s estaba perdiendo los primeros momentos, no sabia ingles (yo al menos nivel medio si) y se agobiaba, nos han puteado muchisimo en muchos aspects, el comer mal tmb influye y en general la vida aqui es puta mierda y aunque se lo avisé Pues... hay que vivirlo, es facil hablar pero en este tiempo ha pasado mucho
Ademas lo que no sabiamos era lo de las agencias, t pegas años en agencias sin mejorar y bueno como QUE no me veo 1 año en una fabrica cobrando 6,90£ la hora sin promocionar(gente que lleva 13 años sigue asi, ni es fija)
etc etc etc, ademas es navidad y vamos a volver, total los vuelos estan a 40€ con maleta! y no teniamos fianza asi que bien
Ya is digo que si quereis os pongo como ha ido todo, mis experiencias etc y como en una semana conseguimos todo xd os va a gustar
Anyway, esta experiencia (el round1) me ha cambiado para bien y me ha hecho ver que si, que es duro de cojones vivir solo etc