Mediavideros en UK

Rivendel

#17189 es buena recomendacion yo estoy pensando en hacer eso... tengo que ver el transferwise como lo hago

1 respuesta
hache_

En teoría me llega mañana el precontrato y el lunes tengo que empezar a mirar cosillas para ir para ahí.

Habeis hecho trámites como cuenta bancaria y conseguir un teléfono móvil de UK desde España? Que banco y compañías de teléfono recomendais? Mejor sitio para buscar piso y/o habitación? Cosas a tener en cuenta a la hora de buscar piso en UK? (peculiaridades de las viviendas por esas tierras)

P.S: me he leído #1 pero es más para ir a buscar curro que teniendo ya, además no sé cuan actualizado puede estar.

1 respuesta
A

God bless the Queen, tetes.

Rivendel

#17192 hay guias online de todo eso en bristolenyos, espanyoles en londres etc... es googlearlo solo. Para buscar piso diria openrent y te evitas la agencia y para habitacion spareroom, luego tienes otras cuantas como rightmove zoopla etc... hay mucha gente con giff gaff de telefono yo no le he cambiado por pereza pero igual hay companyias mejores, puedes pedir la sim a spain.

https://bristolenos.com/
http://www.espanolesenlondres.co.uk/

1 1 respuesta
GlatoR

#17188 felicidades hermoso!

Finalmente, en que curras?

1 respuesta
hache_

#17194

gracias! Le pego un vistazo.

#17195

Pues después de un largo proceso, en que me ofrecieran puesto X, luego Y porque se me quedaba corto en teoría he acabado en puesto Z por el mismo motivo xD. Me voy de "Security Engineer" espero estar a la altura, a ver que me deparan esas tierras.

1
B

#17191 #17189 yo lo que he visto los últimos dias es que la libra ha bajado bastante, de 1 --> 1.2 que estaba hace unos meses a 1.08 que estaba hoy. Asi que seguramente hoy o mañana me miro como sacar todo el dinero de UK y lo traigo a euros

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#17197 No se yo donde has visto tu ese 1.20 hace unos meses y esa bajada tan precipitada...

https://www.xe.com/currencycharts/?from=GBP&to=EUR&view=2Y

p.d. está a 1.12 , otra cosa es que mires las casas de cambio

kroSio

pero ninguno me respondeis a mi pregunta, no me interesa si baja o sube, lo que me interesa es saber que está pasando con el tema ahorros una vez que desconecten de europa, si va a ser más dificil o algo sacar el dinero, o que problemas o trabas pueden haber...

3 respuestas
Rivendel

#17199 en el mundo virtual de hoy en dia... ya me diras, transferwise, crypto etc... vamos a mi no se me ocurre, no creo que haya corralito rollo argentina no? xD se supone que es un pais serio

Talekxd

#17197 no ha estado a 1.2 en al menos 1 año lol? 1.11-1.12 lo máximo

1 respuesta
c0b4c

#17199 espera voy a viajar al futuro y vuelvo para contarte lo q pasa.

Ahora vengo

Saphyel

#17199 puedes sacar dinero de USA? y de rusia? y de Japon? por que no vas a poder de UK? que hace diferente brexit de no se... Turquia?

O me estas comprado UK con venezuela?

1 respuesta
kroSio

#17203 por eso digo, yo no estoy preocupado en realidad, mi padre que me comentá que lee noticias que está chungo el tema de tener dinero allí guardado y que la gente lo está sacando, por eso os pregunto si sabeis algo al respecto, cuando le vea le diré de donde a visto todas esas noticias sensacionalistas XDD

B

#17201 1.12*** se me fué el uno

1
A

La peña montándose películas pensando que le van a retener su dinero 😂😂😂☺️. La libra bajará, si tal.

2
r2d2rigo

El problema no es que haya corralito, es que la libra baje a paridad o incluso menos.

Pero vamos, que mas dara, como tu vives en tu realidad paralela donde todo es de color de rosa, no es que te vaya a afectar ¯_(ツ)_/¯

1
yooyoyo

Tened claro que la libra se va a igualar y a quedar por debajo del euro en algún momento.

2 respuestas
Talekxd

#17208 yo creo que si al final es un no deal. La libra bajara y tendran unos años malos, pero recuperara y volverla a superar al euro.

1
Saphyel

#17208 en tu horoscopo tambien dice si subira o si china comprara europa? Sabiendo que puedes predecir con tal exactitud el futuro es increible debes estar forrado ahora mismo invirtiendo en bolsa no?

1 respuesta
Merkury

El gobierno sacando guias para le No Deal pero @Achotiodeque sigue tan feliz.

1 respuesta
Talekxd

Habéis visto lo de weatherspoons? Rip Jagger, hennesy y otras marcas, por alternativas más baratas y de precedencia inglesa Américana y Australia.
Strikaboom

1 respuesta
r2d2rigo

#17210 claro porque si hay no deal las cosas no van a ir a peor, ya hemos tocado fondo no?

Jesus lo que hay que oir.

#17212 al subnormal brexiter de Wetherspoons hace a;os que no le doy ni un centimo, por mi que se meta su cadena de pubs mediocres por el culo.

1 2 respuestas
Saphyel

#17213 una cosa es que vaya a peor la libra (posiblemente pase) otra es asegurar que libra estara por debajo del euro, con tantos expertos en el futuro y economistas que tenemos aqui no se por que no tardais en fundar vuestro pais de ricos

Talekxd

#17213 yo creo que fui según llegue a UK por la novedad etc, pero un día dije no mas. El weatherspoons se lo dejo a au pauta, familias inglesas desectructuradas cobrando algún tipo de benefit y alcohólicos .

1 respuesta
A

#17211 tú sigues pensando que te van a deportar? 😂

Pd: A ver la guía esa, compártela.

1 respuesta
r2d2rigo

#17215 literal, ir un sabado a las 8 a desayunar y la unica clientela ser 5-6 gammons con 2 pintas en la mano.

#17216 ya te las comparto yo, listillo
https://www.gov.uk/government/collections/how-to-prepare-if-the-uk-leaves-the-eu-with-no-deal
https://www.gov.uk/government/publications/uk-governments-preparations-for-a-no-deal-scenario

La mayoria publicadas ayer, bien calentitas.

1 2 respuestas
Talekxd

#17217 ya ves jaja.

Yo sinceramente espero que a los que llevamos aquí tienes y andamos pues haciendo una vida normal, pagando nuestras morgages etc nos dejen tranquilos.

A

#17217 Perfect. Dónde pone que no nos vayan a dar settle status como yo vengo diciendo, listilllo?

Vito_

Lmao, ahora resulta que los únicos españoles que no van al spoons son los de mediavida.

Yo cuando voy hay siempre 3-4 mesas de Spaniards dándolo todo.

3 respuestas
Tema cerrado