MV expatriados en UK

A

#1589 Evidentemente en el sector académico no es de lo que más se habla, ni en los periódicos, pero es lo que más me preocupa. Y más esto y temblado cuando miro a casa y veo quién hay al mando, pero eso es otro tema.

Kabraxis

#1590 La secta, son capaces de averse inventado la noticia, por que entro a the guardian que es lo que sale en el video y no encuentro la noticia original.

1 respuesta
Devilpower

#1592 https://www.telegraph.co.uk/news/2020/03/17/will-20000-coronavirus-deaths-uk-data-modelling-suggests/

CaNaRy_r00lz

Pues ojo que no la palme la reina, "Lewis Hamilton (and Idris Elba) next to Sophie Trudeau last week in London. She tested positive for Covid-19 last night." ademas parece que estuvo con la reina en una cena y demás, que la vieja tiene 94 años

1 respuesta
Rivendel

#1594 igual si palma la reina se lo empiezan a tomar en serio

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1595 O se lia una mas gorda, a saber que pasaria xD

Trance_Girl

Por lo visto ha estado 27 años dando clases en la sanidad de U.K

2
CaNaRy_r00lz

Aeropuertos en Canarias chapados, a saber si hacen lo mismo en el resto de Esp

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-3822

Artículo 1. Prohibiciones.

1. Desde las 00:00 horas del día 19 de marzo de 2020 se prohíbe la realización de cualquier tipo de vuelo comercial o privado, con origen en cualquier aeropuerto situado en el territorio nacional y destino cualquier aeropuerto situado en el territorio de Canarias.

2. Desde las 00:00 del día 18 de marzo de 2020 se prohíbe el desembarco en los puertos situados en el territorio de la Comunidad Autónoma de Canarias de pasajeros embarcados en los buques de pasaje de transbordo rodado y buques de pasaje que presten servicio de línea regular, con pasaje a bordo, con origen en la península, con excepción de los conductores de las cabezas tractoras de la mercancía rodada.

3. Desde las 00:00 horas del día 19 de marzo de 2020 se prohíbe la entrada en todos los puertos de Canarias de todos los buques y embarcaciones de recreo utilizados con finalidad recreativa o deportiva o en arrendamiento náutico (chárter), independientemente de su procedencia.

4. Desde las 00:00 horas del día 18 de marzo de 2020 se prohíbe el aterrizaje en todos los aeropuertos de las islas Canarias de vuelos de aviación ejecutiva, taxi aéreo u operaciones asimilables a éstas, independientemente de su procedencia.

Hay excepciones

1 respuesta
Merkury

#1598 Es en toda Espa;a, cerraron las fronteras.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1599 Si lo de las fronteras lo sabia, pero era por tierra, pero este es el BOE sobre Canarias, hasta ahora que yo sepa el espacio aereo de Esp sigue abierto.

Orden TMA/246/2020, de 17 de marzo, por la que se establecen las medidas de transporte a aplicar a las conexiones entre la península y la Comunidad Autónoma de Canarias.

No he encontrado otra informacion con respecto a Esp (peninsula), pero lo comentaba pk puede que sea el siguiente paso

yooyoyo

Bueno chicos, por fin ha saltado la liebre en mi hospital. Preparaos para la que se viene.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1601 Pero cuenta mas, no nos dejes en ascuas

1 respuesta
AlunaGeorge

Yo ya postee en el otro hilo.

Curro en un hotel y el 60% de mis ingresos son bonus y comisiones, por ahora hemos cerrado varias areas y hay que relocalizar staff, por lo que la media de horas por persona va a ser una mierda. Aun me quedan 19 dias de vacaciones este a;o y tengo ahorriyos pero desde luego que no es algo que me haga gracia.

Todo el staff que aun no llevaba mas de 3 meses nos lo hemos cargado y hemos caido a el mismo porcentaje de ocupacion que tuvimos en el segundo dia despues de la apertura.

Espero que mi casera bendee un poco durante este tiempo, pues tanto mi familia como yo sabemos que volverse a espa;a va a ser peor en cuanto a levantar cabeza una vez esto pase se refiere.

yooyoyo

#1602 70 neumonías en menos de una semana, ingresados y solo uno confirmado porque no hay test. Se cierran todos los servicios, se cancelan operaciones, listas y todo el personal de mi departamento centrado en el virus.

Estamos a miércoles y esto en países con medidas es exponencial. Yo vivo en una ciudad comparable a Ciudad Real o Cuenca en cuanto a tamaño y aislamiento....y estamos así. Con la cantidad de núcleos urbanos grandes que tiene UK, sin medidas...Vamos a flipar.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1604 Buf pues mucho animo a ti y a todos los que andais en los hospitales y GP's, donde estas viviendo?

Puedes ser para flipar sitios como Oxford con 3 hospitales o Londres mismo con tal cantidad de gente por m2

Lo unico que podeis hacer es dar cuidados paliativos? o se trata la Neumonia como se trata normalmente?

1 respuesta
A

#1604 nos vamos a la puta

yooyoyo

#1605 Las neumonías se pueden tratar de normal sin problema con antibióticos y oxígeno, hasta donde yo se, sin otras complicaciones la gente no se muere de eso.

Con la neumonía que causa el bicho este he leído que los pulmones simplemente se apagan, así que ya iré comentando.

2 respuestas
r2d2rigo

#1607 si, y la sangre se te convierte en acido, como a los aliens.

Es una neumonia como otra cualquiera, el problema es que suelen ser bacterianas para lo cual hay tratamiento rapido (antibioticos) pero esta es virica y no hay nada que te puedan chutar y te cures de una.

CaNaRy_r00lz

#1607 Pues menuda gracia, sabes si alguien que haya tenido una neumonia es mas propenso a cogerla de nuevo?

Kabraxis

#1604 que ciudad?

Don_Verde

Bueno, pues mi hotel cierra este viernes hasta, mínimo, el 30 de Abril. Durante dos semanas nos continúan pagando de normal, incluso a los 0 hours, luego a pedir el SSP. Dejo link para más información a todos aquellos que estén en situación parecida y no sepan donde buscar y tal para que vayan moviendo papeles ASAP

https://www.understandinguniversalcredit.gov.uk/coronavirus/

1 respuesta
pirobiro

#1611

La cosa es pagaros de normal cuanto es si tu contrato es zero hours?

En el restaurante que yo trabajaba antes están pagando a los empleados £29 al día durante dos semanas, luego ya se verá

1 respuesta
Don_Verde

#1612 Como si hubiésemos trabajado 39 horas semanales, tal cual lo han anunciado hoy vía mail a los managers y team leaders. Que oye, el gesto les honra, aunque espero que no acaben quebrando por la medida, pues estoy bastante agusto donde me encuentro.

1
A

El instituto dónde estoy ha decidido cerrar de forma preventiva ante la situación de que el 30% del personal está en cuarentena. Me da a mí que voy a vivir como un marqués lo que queda de curso, cobrando el 100% por rascarmela 😂. Sólo queda saber durante cuánto tiempo cerrarán.

Devilpower

Pues nada veremos a ver que tienen de verdad, pero ya empiezan los bulos de que van a sacar el ejercito y a hacer lockdown mañana :man_facepalming: xDDD

3 respuestas
yooyoyo

#1615 No me extrañaría lo más mínimo, el hospital estaba patas arriba.

khaxal

.

1 respuesta
Devilpower

#1617 Nada lo he cazado bastante rapido el bulo, habian compartido imagenes cortadas desde coches para que no se viera donde estaba el volante, pero se caza bastante rapido con google xD

Compartida:

Original:

xDDDD

1 respuesta
Trance_Girl

#1615 Ojalá xq es la única manera dq la gente funcione, si no esto es un cachondeo y no acabará nunca.

guigu

Hijo de las mil putas. Cierra los colegios? Bueeeeno.... casi, ya que para casos vulnerables o para hijos de personal sanitario/fuerzas de seguridad, etc los deja abiertos.... quien cojones cuida a mi hija? Entiende el puto concepto de lockdown el jodido retrasado?

1 respuesta