Problema Ryanair

B

Buenas, me ha llegado un correo poniéndome lo siguiente, y querría hacer una consulta:

Estimado cliente,

Ryanair operará todos los vuelos desde y hacia Madrid, sin embargo no podremos aceptar equipaje facturado en los vuelos de/a Madrid, debido a la huelga de manipuladores de maletas en el aeropuerto de Madrid, situación que está fuera de nuestro control.

Los pasajeros con reservas que se vean afectados podrán viajar con dos maletas de mano. Seleccione aquí para más detalles.

Aquellos pasajeros que no puedan viajar sin equipaje facturado tienen las siguientes opciones:

• Viajar en el mismo vuelo sin equipaje facturado y solicitar el reembolso del cargo por facturar equipaje. Por favor consulte el enlace y añada la información requerida

Quiero saber si pido el reembolso del cargo por facturar el equipaje, de igual manera podre llevar dos maletas de mano?

BernyMoon

#1 Supongo que sí, sería lo lógico aunque me parece muy impresentable que algo así pase. Puedes viajar pero sin tú maleta (y te lo dicen por toda la cara xD).

1 respuesta
jOrjUdA

#1 y #2 Pues yo creo que no, si no has pagado la maleta facturada, nada te separa del resto del pasaje por lo que la lógica es que no te dejen embarcar dos maletas de mano. El texto del email pone que es "reembolso del cargo por facturar equipaje" para mi es claro.

Es una putada, porque como te coja a la vuelta de un viaje de donde sacas dos maletas de mano...

Usuarios habituales