Hola mediavideros! Pues os quería preguntar si podría irme de viaje con unos amigos/as de viaje a otro país siendo menores de edad. Lo llevamos pensando ya un año y este me parece que lo vamos a hacer pero no sé si podríamos irnos a otro país en avión nosotros solos sin adultos, solo con su autorización.
El plan sería irnos a inglaterra (Londres) o a francia (París) o algún sitio por aquí cerca en plan chollo.
Mi otra pregunta era esa, si me podéis decir la mejor manera para coger un viaje en plan chollo con avión y hotel incluidos lo más barato posible aunque sea en un hostal de mierda, es lo que menos nos importa pero que esté algo centrado de bares y eso.
Es decir, alguna web o algo para mirar viajes de julio o por ahí de una semana y eso.. si me podéis dar también opiniones y cosas así como a dónde podríamos ir. Yo no he salido de españa casi nada y querría ir a una ciudad que podamos visitarla unos días y la otra gran mayoría en un sitio que haya bastante fiesta. Tenemos 16 y 17 años y por lo de entrar a discotecas y eso no creo que sea problema ya que podemos colarnos o cualquier cosa.
Espero respuestas pronto, gracias!!