¿Tarifa o Conil?

A

Hola muy buenas mediavideros, soy nuevo en esto, y bueno... se acerca el verano y todos los años en mi grupo de colegas a estas alturas se genera la misma discusión, este año sorprendentemente hemos llegado a la conclusión de ir a Cádiz y los lugares que mas nos atraen son Tarifa y Conil, lo que no sabemos es cual tiene mas fiesta para gente joven, apartamentos no muy caros, en general se agradecerian ventajas de unos y otros, muchas gracias y un Saludo!

ZaGo

#1 Pues la verdad que ambas opciones os gustarán, para mi gusto las playas de Tarifa son mejores que las de Conil, pero ambas son geniales. En cuanto a ambiente, quizás Conil está más saturado, pero ambos tienen un ambiente joven y majo.

Conclusión, elijáis lo que elijáis os gustará, yo me quedaría con Tarifa.

A

Bueno dicen que lo importante no es el donde si no el con quien, pero la verdad esque Tarifa esta empezando a convernos, muchas gracias por tu aportación!

2
ISAILOVIC

En Conil no he estado, pero si en Tarifa y me gustó bastante

10 días después
OLIGOFRENIKO

Tarifa. Y yo no pillaría apartamento ni de coña a no ser que seais anticampings xd Porque hay bastantes muy muy decentes cinco minutos antes de llegar a Tarifa, con mejores playas (Valdevaqueros/La Costa) y con buses que pasan por la entrada y te dejan en pleno centro.

sPNkKkKkKkKk

A mi Conil me gustó mucho, Tarifa también pero como te pille días de viento vas a flipar.

1 respuesta
maliaradia

Yo opino como #6, quizas lo que yo haria es elegir Conil(por fiesta)y si dispongo de coche acercarme algun dia a Tarifa(por playa, si no hay viento xD).

Soltrac

Ambos tienen fiesta, pero en mi opinión Conil tiene más. A mi el ambiente de Tarifa me parece diferente, más relajado, surfero, de tomarte una copa por la tarde y continuarla hasta la noche.

Conil es más joven, más alcohol y gente de todos lados menos de Conil porque tiene muchísimos campings.

Con 20 y pocos años te hubiera dicho Conil, ahora q tengo 10 años más prefiero Tarifa.

Muitos

A mi personalmente me gusta mas Tarifa pq eso de salgo como me sale del nabo a la calle por la noche lo prefiero xDD. Aunque despues los pubs cierran a las 3 y si necesitas pulseras para ir a la disco del centro o pagar 20 pavos. O a unas malas irte a las discotecas del poligono.

Tias buenas hay en los dos lados. En Tarifa son mas surferillas y tienen un royo q no ves en muchos sitios. En Conil son mas pijazas pero estan el 90% muy petables. Tb el ambiente en Conil es de gente mucho mas joven.

Vamos, vayais donde vayais os aconsejaria una noche coger el coche y tirar para Tarifa/Conil.

Usuarios habituales