Hola muy buenas mediavideros, soy nuevo en esto, y bueno... se acerca el verano y todos los años en mi grupo de colegas a estas alturas se genera la misma discusión, este año sorprendentemente hemos llegado a la conclusión de ir a Cádiz y los lugares que mas nos atraen son Tarifa y Conil, lo que no sabemos es cual tiene mas fiesta para gente joven, apartamentos no muy caros, en general se agradecerian ventajas de unos y otros, muchas gracias y un Saludo!
#1 Pues la verdad que ambas opciones os gustarán, para mi gusto las playas de Tarifa son mejores que las de Conil, pero ambas son geniales. En cuanto a ambiente, quizás Conil está más saturado, pero ambos tienen un ambiente joven y majo.
Conclusión, elijáis lo que elijáis os gustará, yo me quedaría con Tarifa.
Bueno dicen que lo importante no es el donde si no el con quien, pero la verdad esque Tarifa esta empezando a convernos, muchas gracias por tu aportación!
Tarifa. Y yo no pillaría apartamento ni de coña a no ser que seais anticampings xd Porque hay bastantes muy muy decentes cinco minutos antes de llegar a Tarifa, con mejores playas (Valdevaqueros/La Costa) y con buses que pasan por la entrada y te dejan en pleno centro.
Yo opino como #6, quizas lo que yo haria es elegir Conil(por fiesta)y si dispongo de coche acercarme algun dia a Tarifa(por playa, si no hay viento xD).
Ambos tienen fiesta, pero en mi opinión Conil tiene más. A mi el ambiente de Tarifa me parece diferente, más relajado, surfero, de tomarte una copa por la tarde y continuarla hasta la noche.
Conil es más joven, más alcohol y gente de todos lados menos de Conil porque tiene muchísimos campings.
Con 20 y pocos años te hubiera dicho Conil, ahora q tengo 10 años más prefiero Tarifa.
A mi personalmente me gusta mas Tarifa pq eso de salgo como me sale del nabo a la calle por la noche lo prefiero xDD. Aunque despues los pubs cierran a las 3 y si necesitas pulseras para ir a la disco del centro o pagar 20 pavos. O a unas malas irte a las discotecas del poligono.
Tias buenas hay en los dos lados. En Tarifa son mas surferillas y tienen un royo q no ves en muchos sitios. En Conil son mas pijazas pero estan el 90% muy petables. Tb el ambiente en Conil es de gente mucho mas joven.
Vamos, vayais donde vayais os aconsejaria una noche coger el coche y tirar para Tarifa/Conil.