Temporada de Nieve 2012/2013

Shikoku

Pues ayer por fin fuimos a esquiar a sierra nevada. entramos a la 1 pensando que seria poco tiempo y al final fue suficiente xDDD

De 3 a 5 tuvimos una clase,en unos 45 minutejos yo ya le pille el tranquillo pero la parienta se cayo unas 4 o 5 veces y todavia no frena ni gira cuando quiere xDD asi q el lunes tiene clase de nuevo.

Yo despues de 1 hora ya me iba a Mi bola asi q a las 4 o asi le digo al profesor "puedo irme en el telesilla a la cima de la verde" y me dice "mejor q no, despues de la clase del lunes". Total q al acabar la clase, como tenia el gusanillo, me monte en el telesilla y pasaron 2 cosas:

La primera, q nadie me dijo como desmontar, asi q la ostia q casi me meto al salir, hubiera sido graciosa xDDD (me fui hacia atras y se me iban abriendo las piernas LOL)

La segunda, al ver la lo largo de la pista y la cuesta me dije "mmmm me lanzo, q tengo espacio para frenar de sobra", total que voy bajando mas o menos normal (rapido para ser 1 vez) y en un giro un ski me pego un latigazo, no se como no me cai xDD consegui parar y por si las moscas baje mas despacio el resto

Tengo q decir q en mi particular, el saber. Patinar (con patines de 2 y 2 ruedas) me ayudo muchisimo a saber frenar de lado y saber mover el pie para girar.

Al enfriarme volviendo, el dolor en la rodilla(derecha) no era ni medio normal xD y se me agarroto el gemelo izquierdo. Hoy al despertarme ya me duelen las 2. Rodillas ahahaha

Siguiente dia, lunes! Y si las piernas me lo permiten martes y miercoles

Por cierto dicen q hoy y manana nevara en sierra nevada, asi q a ver q tal el lunes

1
MaSqUi

#450 Pues la verdad que no es nada grande, es bastante pequeño, pero sí se ve muy grande, yo pensé lo mismo al ver la foto y eso que estaba en la mitad de la bajada... si la hubiera hecho más alta...

TazzMaTazz

Bueno señores parece que el temporal se va animando y ya tenemos nevadas en casi todas las estaciones del pirineo. Las previsiones son más nevadas durante mañana y puede que algún día más, así que este finde toca aprovechar :D

2 1 respuesta
nixonE1

#453 En el oriental no nos quedara casi nada. Como siempre que entra del Atlantico

nixonE1


En Baqueira no tienen nieve, no.... Jodidos egoistas, se lo quedan todo!!!!

Buf que envidia.

(Alguien que la inserte, por favor)

#456 Examenes? Estoy hasta los huevos quiero esquiar y tengo que estudiar!!!!!! Creo que me escapare la semana que viene pase lo que pase en los examenes. Lo necesito.

1 respuesta
JameZ-

En sierra nevada tambien ha caido unabuena y va a seguir segun el tiempo.. Y yo sin poder subir hasta febrero hsejdkxkduuejeh

#455 si :(, yo estoy dudando si subir antes algun dia que sube un amigo... pero me da un cargo de conciencia que flipas :(

1 respuesta
garci591

nieve nieve!!! :D

MaSqUi

Yo no debo quejarme ya que me he pegado la semana en los Alpes... pero me jode ver la que el paquete caído en las estaciones y pensar que trabajo hasta Marzo casi sin parar... me muero de la ganas... por hacer una subidita...

1 respuesta
garci591

#458 visto lo visto está mejor trabajar jeje. Yo por suerte los fines de semana los tengo libres y los apuro hasta saciedad.

1 1 respuesta
TNx7

Ya tengo el viaje pedido a Pas de la Casa del 25 al 31 (forfait de 26 a 31).

nixonE1

Yo hasta el finde de carnaval no me podre ir 3 dias a Puigcerda en casa de un amigo. A ver si tengo tiempo y la semana que viene haga un sube baja. Y la ultima de enero sin examenes tambien intentare montar algo.

MaSqUi

#459 No, si no me quejo, pero se me ponen los dientes largos... :D

1
se_ale

por favor que alguien me responda a lo que puse en #437

ya tengo mas o menos decidido con cual de los dos esquís me quedo, pero ahora no sé en que tamaño... mido 1,80m una ayudita por favor que no me quiero matar disfrutando de este deporte xDD

1 respuesta
fl0recilla

#463 Los primeros, en 170. Porque son mas baratos, y viendo las botas que tienes no necesitas mas :D

1 respuesta
nixonE1

Atencion a la nevada en el pirineo oriental mas de lo que pensaba y los que esteis por el central, sobretodo en cara norte (francia y BB) se estan poniendo las botas.

1 respuesta
T

#465 Y yo currando y a contrareloj para entregar la memoria del proyecto final de carrera :_-(

1 respuesta
nixonE1

#466 Yo creo que el viernes me escapo si o si, tengo una entrega, si la puedo dejar a la atencion de la profesora en recepcion, no me ven el viernes.

1
nixonE1

Una foto de Gavarnie. Sin nieve xDD

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151218510112001&set=a.415072057000.188386.384758142000&type=1&theater

garci591

Ganas de viernes aumentando exponencialmente. :qq:

T

Estoy por enviarlo a tomar todo por el culo y subir este finde.

TNx7

Yo tengo que aguantar hasta el viernes que viene :( A ver si sigue a este ritmo 1 semanita más.

AlejaaaN1

Y el 28 1 semana a la Masella !!! todos los dias profesor 2 horas seguro que vengo haciendo snow de Redbull streefighter !!!!

Estaran bien nevaditas las pistas?

1 respuesta
gcb

#472 Por eso no te preocupes que nevadas lo van a estar, y más con la nieve que cae ahora mismo. Aunque no es como en otras zonas pero ayudará mucho.

onlyder

Cabrones gozaroslo.

se_ale

#464 gracias, en 1,70m los esquís no??? barajo estas opciones que me gustan mas:

Head ack Shape One 12
Conjunto esquí E-Shape MTL + LR10 Head
Conjunto esquí RTM75 + 4 Motion 10.0 Volkl

TazzMaTazz

Esta cayendo la de dios... creo que solo con lo que ha caido hasta hoy tenemos nieve para 1 mes y medio mas. :D

1 respuesta
TNx7

#476 A ver si los de GV se animan y abren toda la estación, que tienen por lo menos el 30% cerrada, y no por temas del temporal.

1 respuesta
TazzMaTazz

#477 Yo creo que si, de todas formas depende más del viento de los próximos días que de otra cosa, en Diciembre cayó bastante pero en los días siguientes hizo mucho viento y se pelaron muchas pistas, por eso no estaban al 100%. A ver si esta es la buena...

1 respuesta
nixonE1

Ya pueden empezar a pisar 24/7 porque sino el viento puede hacer mucho daño.

Aun asi, mirad en GV como estan:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151640447422589.615555.42891477588&type=1

No tienen nieve pobrecitos.

TNx7

#478

2