Temporada de Nieve 2012/2013

onlyder

#568 depende mucho del uso que le vayas a dar.

Si es esporadico, por ese precio esta de lujo.
Si piensas ir varias veces al año y durante muchos años, mejor mirar otras cositas.

Como se te ve con ganas, parece que vas a darle bastantes años, pues ponte un presupuesto de unos 300€ , que te permita adquirir una tabla con algo mas de chicha para que vayas evolucionando. Inviertiendo mas en fijaciones que en tabla, la verdad.

La SALOMON PULSE es mi consejo para primer equipo. Calidad/precio de 10.

1 respuesta
JameZ-

#568 tambien puedes mirarte de burton la clash, muy buena tabla para principiantes

1 respuesta
nixonE1

Mañana pir fin subimos. El tema ahora es: Masella/Molina Les Angles/Font Romeu.

Pensando en el snowpark y la nieve

1 1 respuesta
bATUSORZ

Mañana yo tambien subo,me llevare la GoPro,espero grabar algo decente.

1
KoSToMaN

#573 Les angles/Font romeu ! claramente

AlejaaaN1

#572 #571 Está descatalogada? esque asi me sale más barata no?

hombre por 250 euros me gustaria tener tabla + fijaciones o 300

http://www.daktak.es/burton-clash-2012-tabla-de-snowboard-fijaciones-burton-freestyle-2012.html

Algo cara no?

1 respuesta
onlyder

#576 No, no esta descatalogada.

Yo la clash la descartaria por ese precio.

Aqui sale increible el pack de la PULSE :
http://www.snowinn.com/esqui/salomon-snowboard-pulse---pact-11-12/16722/p

1 respuesta
AlejaaaN1

#577

Pero por 160 euros está con fijaciones y todo no? que gustazo lo que pasa que el diseño es algo feo xD

JameZ-

Hombre burton es lo que tiene. Pagas marca tambien. Aunqur seguro quebla pueses encontrar al 50% yo en granada la he visto xd

B

#570 Entonces no hay nada de descuento este año para un sólo día? el año pasado había descuentos con etiquetas del agua de lanjarón

1 respuesta
JameZ-

#580 el año pasado. Este año lo quitaron, ya solo queda el subidon y poco mas

Themortis

#554 si esta abierto pero lo miramos y tenias que pagar a parte y todos se rajaron asi que nada.

Ayer estubo un poco nublado y hoy un sol tremendo, a ver mañana que tal porque ahora esta muy nublado en el pueblo sabado o domingo subo fotos!

1 respuesta
nixonE1

Por fin hoy hemos subido.
Molina, por precio universitario y por el nuevo Eix ha sido la eleccion, dia tranquilo y bastante snowpark. Por la mañana ha nevado y por la tarde sol.
Buena nieve, sin duda.

#582 Lastima. Tiene que ser brutal.

TazzMaTazz

Mañana me subo yo a GV pero he visto que hay previsión de nevadas... bfff espero almenos que vea un ratito el sol. Ya os comentaré como va!

#564 Eso de que la molina es de las peores de catalunya es muy relativo, en pistas y nieve no es para tirar cohetes si lo comparas con Andorra o Baqueira, pero el hecho de tener 50km de pistas a 2h de Barcelona es un lujo que pocas estaciones de Catalunya tienen, por no decir ninguna.

Eso sí, si quieres calidad de pistas y nieve por un tubo vete a Baqueira o GV. Y sino ya, a los alpes.

1 2 respuestas
MaSqUi

#584 Arcalís en Vallnord también está muy bien, sobre todo para hacer snow :)

TNx7

#584 Mañana subo yo a Pas. Forfait de sábado a miércoles.

PD: Ya pondré alguna foto.

bATUSORZ

Dia nublado,la nieve no estaba mal,de vez en cuando salio el sol y gozada maxima.
Me lo he pasado pipa,lo peor se me mancharon los pantalones muchismo de grasa de una percha y entre en rage xq he tenido que lavarlos con quitagrasas y todo...

De momento os dejo dos videos,uno de ellos es mi reaccion cuando el sol aparece por primera vez durante el dia... jajaja

Edit: Os dejo el ultimo video,hoy no pude grabar mucho,otro dia espero poder grabar decentemente y tambien tener un nivel de esqui mas optimo,que hoy estaba algo chof.

2 1 respuesta
TNx7

#587 Te doy manita por el segundo vídeo, el primero me ha puesto de los nervios, OK!? xD

1 respuesta
bATUSORZ

#588 ajajajaja es mi tio imitando a una sudaca.

Shikoku

#563 si te haces socio del sierra nevada club, los miercoles te sale el forfait en 33,50€!! (hacerse socio es gratix)

AktioMan

Voy la semana que viene a GV del 31 al 4, siempre he ido a Pas y este año hemos encontrado una oferta en Soldeu que no hemos podido resistir, ya subiré fotos o algo cuando vuelva!

JameZ-

Mañana para sierra nevda a probar esos 2 metros de nieve polvo! Mañana subire alguna foto!

MoRiBuNdO

uno que se marcha a formigal en un par de horitas.. lleva nevando 10 días a razon de 30 cm al dia.. hoy segun su app movil tenian el 50% abierto y el 75% de remontes con un espesor minimo de 1m y maximo de 3.1m. A ver si aguanta el tiempo y no tira otra nevada este finde y se puede disfrutar. ya comentaré cuando regrese! :D

nixonE1

Sin envidias!!!!

garci591

Yo mañana tiro para panticosa con unos amiguetes.

nixonE1

Por cierto hace pocos dias en el mitico Downhill de Wengen se supero el record de velocidad de ski alpino 3 veces, quedando en 161.9 km/h por Johan Clarey.

El video:

Cada vez que miro este descenso flipo mas. Estan como una puta cabra, no se como pueden controlar los esquies, las presiones deben ser brutales.

Un poco del SL venga:

Realmente el ski es un deporte bello y mu estetico. Me encanta ver el slalom.

Quiero aprender! :qq:

2 respuestas
onlyder

#596 wow

me estan enviando videos de baqueira, de freeride de amigos y parece canada de la que tienen montada.


upload foto

esto fue hoy en la carretera Bonaigua! Heavy.

1 1 respuesta
nixonE1

#597 :wow: :wow: :qq:

Ahi hay como 5 metros tranquilamente!! No me extraña que haya estado tanto tiempo cerrada! La madre que pario a los de Baqueira, se llevan unos paquetes alucinantes!

1
AlejaaaN1

Joder que pasada

Alguien me puede decir como va a estar la Masella del Lunes a Viernes de está semana

de nieve y de clima

1 respuesta
TazzMaTazz

Estoy en GV y hoy ha hecho un dia de mierda hasta las 15h... Ventisca, frio y niebla a punta pala... A ver mañana, pero no he podido esquiar casi nada decentemente.

1 respuesta