Viaje a ¿Berlín?

Czhincksx

Hola.

Quería regalarle un viaje a mis padres y había pensado en Berlín, que nunca han estado y a mí me gustó mucho. El caso es que viendo presupuestos, me saldría por unos 900-1200€, dependiendo de los vuelos. En principio había mirado 7 días, de jueves 20 a jueves 27 de agosto.

¿Cómo lo veis? ¿Caro, barato? ¿Alguna web de viajes que me recomendéis para organizarlo bien?

Gracias, saludos.

ZaGo

A mi me salió por algo más de 600 euros por persona, aquí te dejo el presupuesto íntegro. Soy de realizar los viajes por mi cuenta, por lo que mi única recomendación sería tema vuelo mirar con una lowcost y si es posible con AirBerlin que está genial, luego un hotel alrededor de la Isla de los Museos sería una buena localización, más luego una Berlin Welcome Card 5 días para que se puedan mover por la ciudad de forma cómoda.

Nosotros nos alojamos en un hotel en la Isla de los Museos y luego por Tiergarten en un apartamento, lo segundo como es normal era más caro, pero la libertad de tener cocina nos vino de maravilla, además el trato del chico que lo alquila fue estupendo.

Czhincksx

Gracias, entonces está bien de precio.

Algo quee preocupa es que el trasbordo son 40 minutos. Es con la misma compañía, pero me parece muy poco.

1 respuesta
ZaGo

#3 Si está gestionado con la misma compañía ambos vuelos no debería haber problemas.

1 respuesta
Czhincksx

#4 Vale, muchas gracias.

Sólo me falta asegurarme de que mis padres puedan en esas fechas... Es lo único que me da mal royo XD No hay nada reembolsable y pillarlo por sorpresa es jugárselo.

1
Czhincksx

¡Reservado! Les dije que lo había reservado, les hizo mucha ilusión y confirmaron que podían ir, y me fui a reservarlo XD

El hotel está cerca de la Puerta de Brandemburgo y el vuelo es con Lufthansa.

ZaGo

Pues genial, lo van a pasar estupendamente y la localización del hotel me gusta :)

1

Usuarios habituales

• ZaGo
  • Czhincksx