3.1.0 implementado - conclusiones

penetration

#420 claro es ke si no podeis bajaros a todas las clases, estais nerf no?

HoTiTo

#420 Exactamente, te puedes ir a tomar por culo.

Mendiola

A ver que ocurre durante las próximas dos semanas, tiempo en que la gente se acostumbre a sus reajustes de talentos y habilidades.

Yo hasta el momento desde que salio la expansión he visto que no todas las clases tienen las mismas oportunidades. Pero tampoco quiero con ello de que empeoren el tema de PVE para ajustar el PVP, y todo es culpa de las arenas. Porque preTBC cuando no existian, las BGs era la única forma, donde como mínimo habia que hacer un 10vs10 y no un 2vs2, que es de donde empiezan a venir los cambios.

Dejo el video de introducción en español de españa, del que puse antes enlace a wow-europe:

garrapato

por ahí mas arriba he leido que la s6 comienza el dia 21. me lo podriais confirmar?

squ4r3

no se si es fake o no, pero he leido que a los draenei despues del parche les sale bigote xD

YOINK

#425 y les crece el pene 5 cm mas

_MoXaK_

download!

Rad1kaL

Hasta que hora estaremos hoy sin poder jugar? Voto por las 17:00

ViCiOuS

joder y yo despierto ya, (5:02 am) xD

letman

joder y yo alas 3y15 piro pa clases q mala suerte xd

TaTo

Oficialmente hasta las 15:00 ... lo ke viene a ser las 20:00 ... -.- y a mi ke me expira la kuenta a las 19:58 JAJAJAJAJAJAJ NERF

cu@ulduar .... jajajajjajajjajajajja

M

Ulduar aun asi hoy yo no la pisaba. Arsenal - Villarreal :P

Pero si me hubiera hecho gracia una de 10 por la tarde :(

Subclavio

Ya estamos con los putos retrasos, siempre igual macho, pagamos una pasta pa q siempre nos hagan lo mismo

Kaneas

Solo digo una cosa: Menos mal de la descarga previa al parche semanas atrás... sino hoy tendria que haber esperado horas en vez de unos minutos xD

Edit aunque me habría dado igual con ese: Hasta las 15:00 no estará disponible, WTF.
Joder que no son ni una ni dos horas mas, son 4!!! -_-

zErOx

Mecaguenlaleche, tenia ganas de echar un WoW hoy y me veo que hasta las 3 ( JA!, hasta las 8 o las 9 nanai ) estan los servers off ...

Subclavio

Por lo menos hasta las 8 tururu, ademas luego habra lagazos del 15 y caidas del server, es siempre la misma mierda

M

#435 Que infeliz venir con ganas de Wow un dia de parche... Como todos joder, pero sabemos lo que hay XDDD

ViCiOuS

yo quiero mis conflag. de 11k, + mis chaos bolt de 10k + lo que sea para ver si aunque sea en eso hemos ganado algo...

Nas-Exiro

Pues en la pagina del wow pone k los servers estan UP, me mofo!

Subclavio

#438 el Warlock amigo hace tiempo que dejo de ser lo que era, te lo digo xq es mi main, no hacen mas que meterle nerfeos como han vuelto a hacer en este parche,

J

Aun no ha salido el parche y ya estamos llorando...

Pues si que empieza pronto el asunto.

fuNN

a que hora levantan los servers?

hmmm a las 15:00 ?

J

Es lo que ellos dicen

squ4r3

esperemos que no sigan los pasos del valve time http://developer.valvesoftware.com/wiki/Valve_Time

todo indica que eso es lo que sucedera xD

T

osea que ahora mismo los servers no van? -.-, porque ami no me sale ningun reino :S

markIN

#445 acaban de poner que los servers estaran desconectados por tiempo limitado..xd asi que me cago en spm xd

edit: a okis..lei mal jej :P

Rad1kaL

#446 leelo bien, han puesto que la asistencia tecnica dentro del juego sera limitada.

ChaRliFuM

Yo soy de los que piensa que esto en 10 mins no esta xD, yo diria que hasta las 17:00 o asi nada xD

Igual me equivoco, ojala xD

bryaN1

Soy el unico que piensa que han jodido un poco al lock en el pve? No hay manera de llegar, a una build buena, por más que lo intentes, o eres full demon o eres full destro, o en su defecto, te haces con la de afli guardando 18p en destro.

PD: Hablo de pve, no de pvp^^

PLeaSuReMaN

a mí aún me está bajando el parche ._.