#420 claro es ke si no podeis bajaros a todas las clases, estais nerf no?
A ver que ocurre durante las próximas dos semanas, tiempo en que la gente se acostumbre a sus reajustes de talentos y habilidades.
Yo hasta el momento desde que salio la expansión he visto que no todas las clases tienen las mismas oportunidades. Pero tampoco quiero con ello de que empeoren el tema de PVE para ajustar el PVP, y todo es culpa de las arenas. Porque preTBC cuando no existian, las BGs era la única forma, donde como mínimo habia que hacer un 10vs10 y no un 2vs2, que es de donde empiezan a venir los cambios.
Dejo el video de introducción en español de españa, del que puse antes enlace a wow-europe:
Oficialmente hasta las 15:00 ... lo ke viene a ser las 20:00 ... -.- y a mi ke me expira la kuenta a las 19:58 JAJAJAJAJAJAJ NERF
cu@ulduar .... jajajajjajajjajajajja
Ulduar aun asi hoy yo no la pisaba. Arsenal - Villarreal
Pero si me hubiera hecho gracia una de 10 por la tarde
Ya estamos con los putos retrasos, siempre igual macho, pagamos una pasta pa q siempre nos hagan lo mismo
Solo digo una cosa: Menos mal de la descarga previa al parche semanas atrás... sino hoy tendria que haber esperado horas en vez de unos minutos xD
Edit aunque me habría dado igual con ese: Hasta las 15:00 no estará disponible, WTF.
Joder que no son ni una ni dos horas mas, son 4!!!
Mecaguenlaleche, tenia ganas de echar un WoW hoy y me veo que hasta las 3 ( JA!, hasta las 8 o las 9 nanai ) estan los servers off ...
Por lo menos hasta las 8 tururu, ademas luego habra lagazos del 15 y caidas del server, es siempre la misma mierda
#435 Que infeliz venir con ganas de Wow un dia de parche... Como todos joder, pero sabemos lo que hay XDDD
yo quiero mis conflag. de 11k, + mis chaos bolt de 10k + lo que sea para ver si aunque sea en eso hemos ganado algo...
#438 el Warlock amigo hace tiempo que dejo de ser lo que era, te lo digo xq es mi main, no hacen mas que meterle nerfeos como han vuelto a hacer en este parche,
esperemos que no sigan los pasos del valve time http://developer.valvesoftware.com/wiki/Valve_Time
todo indica que eso es lo que sucedera xD
#445 acaban de poner que los servers estaran desconectados por tiempo limitado..xd asi que me cago en spm xd
edit: a okis..lei mal jej
Yo soy de los que piensa que esto en 10 mins no esta xD, yo diria que hasta las 17:00 o asi nada xD
Igual me equivoco, ojala xD