3v3 Warrior Warlock Druid

B

Olavuenas

Bueno, escribo para que me podáis dar consejos y estrategias sobre como usar esta setup.

Yo soy el druid, he cojido duelist 2 veces, arma 2k2.. y estaba buscando gente para pillar buen rating esta season, y esta siempre ha ido bien... pero antes la he estado probando, y los retrys/rogues nos cepillan isimode..

Que hacer vs cleave? vs rpm?

El lock es affli ofc, el warrior armz y yo resto thx.

L3nn0n

pues vaya tienes las de ganar contra retry rogue priest, yo uso esa setup y el otro dia contra souler siler y falcon WLD nos ganaron 6 y les ganamos 2 nosotros.. era imposible .

Tu tienes que tramear mucho pero dependes principalmente de tus compañeros, que el warrior vaya ralentizandolos y el lock spameando fears y dots a todos, no tiene mucha mas ciencia.

Una vez estes libre cicloneas y tal y suelen morir (eso contando que vayan a por ti), yo las veces que les gane fue iendo al lock y ellos lo jugaron un poco mal

B

intentaremos hacer lo que me has dicho, lo que haciamos hasta ahora (llevamos 7 o 8 partidas only), era meter a 1 en fears/cyclone y destrozar a 2 dps, con 1 en roots.

lo malo normalmente es cuando me van ami, mis heals no acostumbran a levantarme entero (benditos dias de la bc) el suficiente tiempo para aguantar a los rogues muti que meten mucho mas, y otro dps.

normalmente, cuando soy el focus de rusheo, intento columnearles spameando hots, el lock intenta meterle fear a 1, y el warrior disarm al otro dps, pero no se PORQUE COÑO me deletean, tampoco puedo hacer magia con el druid, es una clase isimode.. asi que..

Erudito

#1 La clave es que el lock putee SIEMPRE al pala y focus al rogue.

Usuarios habituales

Tags