Alterac Valley rush mode!

HePHeSTo

quien implemento la maldita moda que hay ahora mismo de hacer rush en av?
llevo jugado unos 10 av's desde este viernes y todos perdidos por esta tonteria de ir todos corriendo a la base del contrario (la base alianza en mi caso) y matar a vanndar con los 4 adds a cascoporro!
despues de intentar mediar con la gente para que comprenda el metodo en el que consiste av siempre te sale el mismo listillo de:
-yo.. yo he ganado las ultimas 7 av's jugando asi! no se por que narices no quereis ganar en 4 minutos!

y que quieres que te diga, por mas av's que juego... eso no lo veo por ningun lado xD

Alguien piensa igual?

Aguila2k2

Yo estube hoy haciendo AV. y la alianza las perdio todas. la verdad es que me di cuenta que la horda gano varias veces sin pillar una torre y el cementerio. osea medio rush. no se si sera cuestion de suerte.

B

Ultimamente nadie defiende en ninguna de las dos bases... y cuando eso pasa da via libre al rush. No tiene nada de malo ir a rush si te dejan, lo unico que no hay ninguna organizacion y que salga bien o salga mal es cuestion de ¿suerte?

paramilitar

#1 Ahora las viejas glorias del CS juegan al wow ? XD ( guiño , guiño )

Hace bastantes meses ya estaba de moda el rush , pero bueno , si un rogue con verdes que dan spellpower te dice que rush es lo mejor ya sabes XD.

HePHeSTo

#4 te recuerdo que deje cslp para meterme al wow! mira si hace años xD :***

y si, hace meses que se hacen los rush, con varios pj's tengo el logro de hacerlo asi hace bastantes meses, pero eso si, con premade y con su debida organicacion, lo que se hace ahora es ir 20 a vanndar convencidos de que lo mataran, otros 15 desperdigados y 5 afks, conclusion, la alianza ha conseguido destruir nuestras 4 torres y ya estan en nuestra base soplandole en la nuca a drek, mientras nosotros con suerte tenemos 2 torres cojidas (que no destruidas) y el cementerio de stormpike y los 20 gloriosos heroes que intentaron matar a vanndar repopeando en la cueva..

y no, no hablo de suposiciones, es asi siempre.

Jooki

meses decis? el rush se empezo a hacer cuando quitaron los elites de las torres e implementaron el sistema de recursos, hace ya unos años.

AuL3

tapon es una basura viva el rush

Snapper

Nadie echa de menos aquellos av donde se invocaba al elemental de piedra el cual iba subiendo poco a poco y arrasando todo a su paso? y los jinetes de la horda y los druidas de la alianza que se invocaban?

Ains, que tiempos.

Fr4n-pOtR3

#8 no, no lo echo de menos, es ams que no vuelvan ! xd

Zoko

Los que seais Allies, estareis conmigo en que cuando toca contra server guiri es un puto suicidio de AV, porque se dedican a hacer tapón, y les da igual si les hace falta estar 3 horas en el puto AV porque es lo que van a hacer.

La horda siempre ha sido de tapones, y ahora siendo ally yo ganaré 3/10 veces que juego, esto es una mierda.

(Por no mencionar la clase de engendros de servidores como Colinas Pardas, Shen'Dralar, Los Errantes y MinaHOYGAN)

_Akiles_

#8 solo di invocado una vez al maldito elemental que se tira como 5 min de un lado a otro sin hacer nada hasta que se dedica a subir y a matar

me costo tranquilamente unos 12 avs poder invocarlo y que no acabase la BG antes de eso, era muy dificil que la gente te ayudase a invocarlo o que la alianza no te petase a la tipa que lo invoca por el camino

GeO-Granada

Hablando de alterac, se rumorea que le han nerfeado la exp, es eso así?

OrCuS

Indirectamente sí porque 70-79 tienen ahora su propia bracket y no ganan experiencia según el honor de nivel 80 como hasta ahora. Además en el siguiente parche ganarás xp según tu nivel independientemente del honor y demás...

HassoNe

#1 tiene razón, por lo menos en SANGUINO HORDE, ( yo lvl 76 ) intento ir ganando honor para el 80 y me encuentro siempre con diez personajes 70-71 en mi equipo y SIEMPRE les digo :

  • Iros a levelear coño!
    ellos contestan :
  • Y que te crees que hacemos ?

...

encima regalan puntos al enemigo..

pToo

#14 levea con ellos!

HassoNe

#15 SI EH JAJA HOY UN LEVEL BY THE FEIS,

pd : juego en un pirata jajejeajoeajoeoja

Fr4n-pOtR3

#14 que comentario tan cool siento tu 76 xd

Merovingiorz

hombre mira el tan franpotre "handless guy" es de minaHOYGAN

Usuarios habituales

Tags