#4829 ese es hawnk Jabba el Hutt??
A ver, es una inversión. Dorar la píldora a un Streamer de la magnitud de Joaquín siempre le vendrá bien. Ahora bien, luego que no venga dando lecciones de nada.
My Friends como está el lvleo en sod? Lo dejé en la fase 1, estoy al 25.
Se tarda tanto como en classic? Leí por ahí que del 1 al 50 es rápido y del 50-60 más rápido que antes.
Se sube a quests? O eventos?
Estoy pensando en volver un par de meses, que la fase está parece estar entretenida ya.
#4841 pero es más rápido o es igual? Cuando sacaron la pase 2 había un Buff de exp de un saco de dormir o noseq pero no recuerdo.
Hay algún bufito?
Estoy leveando un rogue en Lone Wolf y cada "persona" que me encuentro leveando por el mundo es un bot, vaya plaga... por lo menos parece que a algunos los banean, porque siempre que me cruzo uno lo reporto y ya me han llegado un par de mensajes de blizzard, pero vamos... podían traer de vuelta a los GMs para estas cosas, me da un bajón cada vez que me cruzo con alguno porque no se puede hacer pvp mientras paseas
No entiendo que hay que hacer para sumonear a "The Duke of Cynders" de Silithus en la parte final de la quest del Tier 0.5.
#4840 lso mas rapido, 1 al dia incursiones, es un level y algo de gratis. y de 52 al 60 diarias de torium point que tb es un level gratis.
luego pues misiones etc etc etc