no se quien eres pero si te sirve esto para mejorar la comprensión lectora, me alegraré
¿Qué es un débil-dark?
Ahora en serio, ¿alguien con un mínimo de nivel va a jugar a esta ponzoña? ¿O va a ser full pveros que no salen de Orgrimmar?
dos semanitas y seguimos con la info mas basica de un par de videos de bfd y que pasa con RFC, DM,WC,SFK?
Y saber como quedara tu class a lvl 60
#522 Creo recordar que pondran bufos de exp para llegar al cap max de lvl al inicio de cada season. Me explico, en la seasson 2, para decirlo de alguna manera, que va del 25 al ¿40?; podras hacerte un nuevo pj para subir rapido al 25.
Asi que pienso que sera facil subir un champ rapido al 60 pq tendras muchos lvls con la xp bufada.
Quest nuevas ya dijeron que sí.
Habrá que ver que contenido meten a nivel alto.
¿Por qué la gente viene a meter mierda, esto que es? parece 2019
#530 tampoco nos vengamos arriba, van a modificar 5-6 dungeos e ya, el resto va a seguir siendo un puto cáncer
¿Pero al 60 las raids estarán modificadas o no? Eso no lo dijeron.
Espero que MC, BWL, Onyxia, AQ etc estén cambiadas/mejoradas, con nuevo loot etc...sería brutal.
#535 Con no poner un mapa de la instance ya lo es, da igual cuantas veces la haga que siempre me perderé.
#535 #536 lo cierto es que lo recuerdo bastante épico. Me flipa perderme y que, tras encontrar finalmente el puto salto de marras, alguien se caiga o alguna pet la lie.
Si vas justo de lvl, buenas toñas metía el elemental tocho.
Lo mismo con el boss final y los adds.
Lo mismo con los pulls.
Una dungeon guapísima para ser tan de early.
Molten Core y Blackwing Lair ya las cambiaron en SoM y a excepción de Golemagg y Garr que son cambios horribles y absurdos para la melee las raids ya estaban mejoradas con más mecánicas. Les faltó mejorar el loot, aquí está claro que lo van a tocar. Seguramente esas 2 raids las dejen así porque estaban muy bien.
AQ 20/40, Zul'Gurub y Naxxramas yo no las tocaba más allá del loot y algún ajuste puntual, creo que ya están muy bien para la experiencia Vanilla que buscan.
#538 Hombre, yo agradecería algún cambio fresh, una nueva experiencia en esas raids, new loot, un tier nuevo, además al haber tanto cambios en las clases, habrá que ajustar algo.
Imagino la montura del tigre full hd de Zulgu, a ver si esta vez toca
#539 dijeron que tienen todo sobre la mesa y no descartan nada, por ej de meter tiers nuevos en MC para incluir al mago healer, shammy tank etc, y cosas "fresh" tendremos las criptas de karazhan por ahora y en teoría quieren meter más