Buenas, llevo un tiempo intentando crear una macro para una rotacion habitual de Fury y poder usarlo todo en un mismo boton.El problema es el "global cd", la intencion es usar por este orden las siguientes habilidades. Bloodshirt,Whirwild y volver a Heroic strike hasta que se activen de nuevo Bloodshirt y whirwild.A ver si alguien puede hecharme una mano. Y ya de paso me gustaria saber que macros utlilizais vosotros que os vengan bien para warro fury pve.
Porfavor si no sabeis o no quereis ayudar,almenos tened la decencia de mantener el hilo limpio para todo aquel que pueda hechar una mano.
Pues yo para pve macros de bt y ww no uso la verdad, no tiene mucha complicacion usar 4 habilidades ... y dudo que con ese tipo de macros aumentes tu dps, yo uso ww cuando lo tengo siempre y despues bloodthirst, despues slam si tienes el chance y spam de heroic, usar bloodrage siempre que sea posible y si en el boss recibes daño berserker rage, si lo haces así no creo que necesites macros ni movidas raras, no obstante suerte .
#5 es que tu eres muy bueno.
PD: no
Usar macros para no hacer la "rotación" del fury.. vaya tela ver para creer.
tengo un amigo dk q se pego semanas delante del dumie y solo con spamear la macro del 1 ace 7k dps ya le preguntare x la macro y mirare cmo se puede encajar en un fury warr
PD: antes de q flameeis xq kiera usar una macro para solo tener q darle al "1" y q eso es de mancos, lo decis xq teneis envidia eso si yo tnbn pienso q es de ser muy bago xD