Wenas, abro este tema haber si me podeis echar una mano.
Resulta que el pasado día de reyes, por la noche, serían la 1:00 o 1:30 estaba jugando unas hcs, todo normal, hice 1 y a la que empiezo la segunda nada mas acabar el primer boss me desconecta, pensé, weno se me habrá ido inet por unos segundos que aveces me pasa... total que introduzco la password y que nada, que no me tira, y me salía un mensaje diciéndome que he puesto mal el login/password o que no he pagado. Lo primero que hice fue irme y cambiar la password, la cambié pero que nada, seguía sin irme, y la mensualidad la tenía pagada hasta el dia 8, al final envié un formulario de esos con mis datos y mandé también una escaneada de mi dni para que vean que soy el titular de la cuenta y blablabla, que esto lo hice el viernes día 8 por la noche, pero ví por ai que solo estaban de lunes a viernes, y recibí mensajes automáticos de que se pondrán en contacto conmigo, y también decía que podría tener algún tipo de virus/keylogger/spyware etc.
Tampoco me deja logear en la gestión de mi cuenta ni en battlenet, me dice que el servicio no está disponible.
Total hoy lunes no he recibido nada y he vuelto a enviar otro formulario de esos, he visto que el teléfono que tienen es para las suscripciones y que el tema de congelado/baneo de cuenta solo se haga por formulario.
Me parece muy raro porque nunca me he metido con nadie por el juego ni nada por el estilo, ni he comprado oro ni ninguna pollada de algún e-mail siendo [email protected] etc, y spyware o algo de eso dudo mucho que tenga nose :/
Pues eso aparte de los formularios sabeis algo mas que pueda hacer?¿? porque si llamo como bien pone en la web no me van a atender con ese tema, nose ...